CLÍNICA BIOZELLEN

PACK REDUCTIVO

 

En Clínica Biozellen encontrarás todo lo necesario para marcar tu figura, reducir la flacidez, atenuar estrías y celulitis, mejorar la piel de tu cuerpo y preparar el verano. Aunque los equipos dermatofuncionales con que trabajamos soy muy eficaces, la combinación de estos tratamientos complementados con la técnica de nuestras kinesiólogas, te entregarán el resultado óptimo y una satisfacción garantizada.

ONDAS DE CHOQUE ANTICELULITIS

Equipo de lujo en Clínica Biozellen, que consigue cambios evidentes en sus primeras sesiones. Muestra efectividad contra flacidez leve, cicatrices y muy especialmente contra la celulitis. Se trata del X-WAVE, aparatología que emite ondas acústicas de pulso que llegan a la profundidad precisa de la piel para estimular al organismo a producir una cadena de reacciones benéficas a nivel celular.

DRENAJES LINFÁTICOS

La técnica kinésica de drenajes linfáticos se realiza en forma manual por parte de nuestros profesionales. El objetivo es mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático, que es la ruta por donde el organismo transporta los deshechos derivados de la nutrición de las células de la sangre. Aplicación necesaria para tratamientos postoperatorios y complementaria para tratamientos reductivos.

ONDAS RUSAS

 

Las ondas rusas corresponden a un equipo cuya tecnología de electroestimulación se usa para tratar la flacidez, la celulitis y tonificar el cuerpo. El principio de esta máquina está en la radiación electromagnética que permite estimular las células subcutáneas sin dañar la epidermis. De este modo es capaz de producir la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas, para favorecer la formación de nuevas fibras. También simula ejercicio, lo que ayuda al desarrollo muscular. 

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de un cierto tipo de ondas electromagnéticas a una frecuencia específica sobre la piel con el fin de lograr un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favoreciendo la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

ULTRACAVITACIÓN

Considerado como una lipoescultura sin cirugía, la ultracavitación es un equipo indoloro que consigue eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo. Para esto trabaja con ultrasonidos que alcanzan la vibración adecuada para destruir la capa adiposa, que finalmente, es eliminada a través del sistema linfático de forma autónoma por el organismo.

NUTRICIÓN

Los cambios que uno obtiene en el cuerpo a partir de tratamientos reductivos o liposucciones es ideal que sean acompañados de la guía profesional de un nutricionista, para que los hábitos permitan mantener la nueva figura. Dado que cada persona tiene un ritmo de vida diferente, el trabajo que realizan nuestros especialistas, es profesional y dedicando un tiempo amplio a cada caso.

ESPECIALISTAS

Descubre en Clínica Biozellen un equipo comprometido con los cambios corporales que deseas: kinesiólogos y nutricionistas, la combinación perfecta para obtener buenos resultados y que perduren en el tiempo.