CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TOXINA BOTULÍNICA

Las expresiones dan vida a nuestro rostro, son el complemento a la comunicación verbal. Sin embargo, al igual que cualquier músculo, cuando se ejercitan se desarrollan, dando paso a las arrugas de expresión. La toxina botulínica será la encargada de relajar y rejuvenecer la expresión y/o prevenir la aparición de arrugas futuras.

¿QUÉ ES?

Es una toxina producida por un tipo específico de bacteria  que se inyecta en pequeñas dosis para prevenir la formación de arrugas o para suavizar las ya existentes.

Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas.

 

Dra. Sara Orellana

Médico Cirujano

Dra. Sara Orellana

Médico Cirujano

SU APLICACIÓN

La aplicación de la toxina botulínica se logra mediante inyecciones que requieren un amplio conocimiento de la anatomía facial. La principal zona de acción de la toxina botulínica se encuentra en el tercio superior del rostro, donde se ubican arrugas de expresión como frente, entrecejo y las conocidas «patas de gallo».

PRODUCTO PREMIUM

Dysport es la marca de toxina botulínica con que trabajamos en Clínica Biozellen que está aprobada por el Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile. El desarrollo de esta marca permite resultados prolongados y cambios más rápidos. 

         ✔ Tiene concentración de toxina botulínica más alta que otras marcas.

      ✔ Su composición molecular le permite modelar más fácil el resultado al profesional.

DETALLES E INDICACIONES

El tratamiento con toxina botulínica es personalizado, dado que la dosis a aplicar dependerá del objetivo, si se usará como método preventivo o para tratar arrugas que ya están desarrolladas.

Una vez realizado, el paciente debe cumplir con cuidados post tratamiento indicados por el profesional, para que los resultados sean óptimos.

Realizado por

Médico, odontólogo

Anestesia

Según sensibilidad del paciente

Duración procedimiento

30 minutos aproximadamente

Duración efecto

3 a 6 meses aproximadamente

Experiencias

TOXINA BOTULÍNICA

En Clínica Biozellen hemos realizado más de 500 cambios con toxina botulínica, popularmente conocido como Botox. Dysport y la experiencia de nuestros médicos nos ha permitido conseguir una alta tasa de satisfacción. Aquí te presentamos algunos casos realizados por nuestros profesionales y que nos recomiendan para conseguir el cambio que buscas. 

Before Image After Image

ENTRECEJO

Aquí tenemos el caso de una paciente que presentaba arrugas de expresión en el entrecejo y bastó la utilización de toxina botulínica para generar un rápido cambio. 

En el control de los 15 días posterior al tratamiento, perdió el aspecto de enojo que entrega esta arruga.

Before Image After Image

FRENTE

Aunque esta paciente no mostraba muchas arrugas de expresión, si manifestaba un par de arrugas en la frente.

Gracias al trabajo de la toxina botulínica, pudimos atenuarlas y dejar a la paciente contenta con su cambio.

Before Image After Image

PATAS DE GALLO

Las famosas patas de gallo son de los signos de la edad más comunes que se manifiestan en las personas. Los músculos que se presentan en esa zona, con el tiempo, se van marcando principalmente por la risa.

Con toxina botulínica conseguimos atenuarlas significativamente, devolviéndole su mirada más joven y fresca.