CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RINOMODELACIÓN

La versatilidad del ácido hialurónico se convierte en la opción favorita para todos aquellos pacientes que no desean optar a una cirugía para conseguir el cambio que buscan. La rinomodelación, de este modo, es una alternativa menos invasiva, segura y reversible.

 

¿QUÉ ES?

La rinomodelación es un procedimiento ambulatorio que consigue perfilar la nariz. Se consigue mediante la aplicación de ácido hialurónico de alta densidad que se moldea para un resultado más armónico y que cumpla con las expectativas del paciente. Se pueden tratar la caída de la punta nasal, las pequeñas prominencias en el dorso entre otras cosas.

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

SU APLICACIÓN

El ácido hialurónico se ve como un gel transparente y se aplica mediante inyecciones que requieren un completo conocimiento de la anatomía facial.

PRODUCTOS PREMIUM

En Clínica Biozellen utilizamos el ácido hialurónico Teosyal, desarrollado por la marca Teoxane, de reconocimiento mundial. Este producto permite no solo remodelar la nariz, también pómulos, mentón, mandíbula, ojeras, entre otros. Además, sirve para rellenar arrugas leves, profundas y surcos.

 Efecto prolongado.

 ✔ Totalmente biodegradable y absorbible para el organismo.

 ✔ Producto de origen no animal. 

DETALLES E INDICACIONES

La rinomodelación se consigue en una sola sesión, pero requiere de un control posterior. Los resultados y expectativas estarán acorde a la consideración que establezca el profesional evaluador y/o tratante, esto porque las características anatómicas de cada persona hacen que el procedimiento tenga más o menos posibilidades de modificar el aspecto de la nariz.

Realizado por

Médico cirujano, odontólogo

Anestesia

Tópica (crema)

Duración procedimiento

45 minutos aproximadamente

Duración efecto

6 meses a un año aproximadamente

Experiencias

ARMONIZA TU NARIZ

En Clínica Biozellen tenemos múltiples casos de rinomodelación, cada uno adaptado a la necesidad del paciente. Hay quienes quieren levantar la punta de la nariz y otras solo reducir alguna curvatura, lo importante es obtener resultados armónicos y satisfactorios como los casos que te presentamos aquí. 

Before Image After Image

RINOMODELACIÓN

Recibimos a esta paciente que quería conseguir un nuevo aspecto. Para ello realizamos una modificación a los ángulos de su nariz, rellenando y afinando su punta. 

Before Image After Image

RINOMODELACIÓN

El caso de esta paciente es el de muchas personas que nos visitan. Se trata de conseguir un aspecto más respingado en su nariz, pero sin obtener un resultado muy evidente, la mayoría quiere resultados naturales, y que a su vez, les de el cambio que buscan.

Before Image After Image

RINOMODELACIÓN

En casos que nuestros pacientes soliciten un cambio más pronunciado, también es factible. En esta paciente logramos subir la punta de la nariz al punto que ella deseaba. Ella quedó satisfecha y muy alegre con su nuevo aspecto, y nosotros también contentos de conseguir lo que esperaba.