CLÍNICA BIOZELLEN

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Descubre en Clínica Biozellen todos los tratamientos y especialidades que necesitas para mantener una adecuada salud dental, tanto para adultos como jóvenes y niños.

IMPLANTOLOGÍA

Perder un diente no debería ser el final de tu sonrisa. En Clínica Biozellen contamos con la especialidad de implantología, que junto al equipo de odontólogos se encargarán de rehabilitar los dientes ausentes con una prótesis fija que supla su necesidad estética y funcional, utilizando los mejores materiales a nivel nacional e internacional.

ORTODONCIA

La ubicación adecuada de los dientes no tiene solo una complejidad estética, la funcionalidad que debe cumplir también se ve afectada. Encuentra en Clínica Biozellen profesionales apasionados por devolverte la confianza en tu sonrisa y mejorar tu oclusión.

ENDODONCIA

Los dolores dentales no necesariamente se manifiestan con daños superficiales, al interior de los dientes se encuentra la pulpa dental, y las enfermedades asociadas a ella como pulpitis, que es inflamación o la necrosis pulpar que puede significar la muerte del diente,  requieren de un especialista en endodoncia. Encuentra aquí la atención de calidad que necesitas.

ODONTOPEDIATRÍA

Una buena atención dental desde las primeras etapas de la infancia se traduce en una excelente salud bucal en el futuro. En Clínica Biozellen encontrarás odontólogos que se ganarán la confianza de tus hijos y le ayudarán a mantenrse saludables desde sus primeras etapas.

PERIODONCIA

Pese a mantener un aseo diario óptimo, siempre es importante complementarlo con un trabajo profesional. La especialidad de periodoncia se preocupa en ese sentido de tu bienestar con proedimientos como limpiezas profesionales, el destartraje, entre otros.

URGENCIA

Muchas enfermedades pueden generar, dentro de sus síntomas, un dolor agudo, el cual su solución no se encuentra en los medicamentos. En Clínica Biozellen cuenta con la atención oportuna que encontrará el origen del problema, le dará tratamiento y aliviará tu malestar.

CIRUGÍA ORAL

Cuando la condición de un paciente amerita la extracción de un diente, nuestros profesionales cuentan con todo lo necesario para realizar una extracción satisfactoria y segura.

REHABILITACIÓN ORAL

Cuando un paciente requiere una restauración urgente de piezas dentales, para recuperar funcionalidad y estética, esta especialidad se encarga de realizarlo.

En base a prótesis fijas, removibles, oclusión o implante, nuestros profesionales te ayudarán a recuperar las cualidades afectadas.

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales odontólogos con experiencia en los tratamientos que ofrecemos: odontología general, estética orofacial, implantología, odontopediatría y más.