ODONTOPEDIATRÍA
Porque la salud dental de tus hijos es muy importante, también lo es encontrar un profesional en el que ellos puedan confiar. En Clínica Biozellen contamos con los mejores, son expertos en el cuidado de las primeras etapas de desarrollo de los niños, a la vez que se preocupan de contener a los niños frente a sus miedos y mantener la calma en todo caso para conseguir un trabajo adecuado.
¿QUÉ ES?
La odontopediatría es la especialidad odontológica orientada a la atención de niños y adolescentes, preocupándonos por el adecuado desarrollo bucal de los pacientes, acompañándolos también en el proceso de mantener adecuados hábitos de higiene bucal y la corrección de las piezas dentales que han crecido mal o que tienen tendencia a desalinearse causando maloclusiones.
Atenciones tempranas también permiten detectar a tiempo patologías en encías y toda la cavidad oral, para brindar un tratamiento oportuno.
Dra. Ivonne López
Odontóloga
Dra. Ivonne López
Odontóloga
PROCEDIMIENTO
La odontopediatría tiene un importante componente de psicología, ya que muchos niños suelen presentar miedos a la atención odontológica, causando un rechazo a sus sesiones
Es por esto que nuestros profesionales con atención de menores cuentan con la experiencia para abordar con calma a pacientes que incluso expresan con llanto u otras reacciones la aplicación del tratamiento.
ODONTOLOGÍA PREMIUM
El servicio entregado en Clínica Biozellen en el área de la odontología, es realizado por expertos, de modo que nos comprometemos con una atención de calidad y responsable.
DETALLES E INDICACIONES
Es importante llevar a nuestros hijos desde pequeños al odontólogo, ya que los hará familiarizarse más rápido con esta especialidad, evitando miedos que pueden surgir más adelante.
Por otro lado, mantener el hábito de visitar al odontólogo permitirá que las patologías se traten a tiempo, y por lo mismo, las sesiones en la medida que el paciente va creciendo sean menos invasivas.
Realizado por
Cirujano dentista, odontólogo
Edad
Hasta los 15 años
Acompañado
Siempre de padre, madre o tutor legal
Sesiones
Cada 6 meses de manera preventiva