CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ODONTOPEDIATRÍA

Porque la salud dental de tus hijos es muy importante, también lo es encontrar un profesional en el que ellos puedan confiar. En Clínica Biozellen contamos con los mejores, son expertos en el cuidado de las primeras etapas de desarrollo de los niños, a la vez que se preocupan de contener a los niños frente a sus miedos y mantener la calma en todo caso para conseguir un trabajo adecuado.

¿QUÉ ES?

La odontopediatría es la especialidad odontológica orientada a la atención de niños y adolescentes, preocupándonos por el adecuado desarrollo bucal de los pacientes, acompañándolos también en el proceso de mantener adecuados hábitos de higiene bucal y la corrección de las piezas dentales que han crecido mal o que tienen tendencia a desalinearse causando maloclusiones. 

Atenciones tempranas también permiten detectar a tiempo patologías en encías y toda la cavidad oral, para brindar un tratamiento oportuno.

Dra. Ivonne López

Odontóloga

Ivonne López cortada

Dra. Ivonne López

Odontóloga

PROCEDIMIENTO

La odontopediatría tiene un importante componente de psicología, ya que muchos niños suelen presentar miedos a la atención odontológica, causando un rechazo a sus sesiones

Es por esto que nuestros profesionales con atención de menores cuentan con la experiencia para abordar con calma a pacientes que incluso expresan con llanto u otras reacciones la aplicación del tratamiento.

ODONTOLOGÍA PREMIUM

El servicio entregado en Clínica Biozellen en el área de la odontología, es realizado por expertos, de modo que nos comprometemos con una atención de calidad y responsable. 

DETALLES E INDICACIONES

Es importante llevar a nuestros hijos desde pequeños al odontólogo, ya que los hará familiarizarse más rápido con esta especialidad, evitando miedos que pueden surgir más adelante.

Por otro lado, mantener el hábito de visitar al odontólogo permitirá que las patologías se traten a tiempo, y por lo mismo, las sesiones en la medida que el paciente va creciendo sean menos invasivas.

Realizado por

Cirujano dentista, odontólogo

Edad

Hasta los 15 años

Acompañado

Siempre de padre, madre o tutor legal

Sesiones

Cada 6 meses de manera preventiva