CLÍNICA BIOZELLEN

SPA BIOZELLEN

Si te sientes cansado, estresado, contracturado y con un malestar general, es que tu cuerpo está acusando un desgaste que necesita ser reparado. Encuentra en Clínica Biozellen procedimientos que te devolverán el bienestar y esa vitalidad que has perdido.

Dedícate un tiempo y siéntete mejor en un ambiente de relajo, armonía y satisfacción con masajes, limpiezas faciales y reiki en Quilpué.  

LIMPIEZAS FACIALES

Descubre en Clínica Biozellen las diferentes limpiezas faciales que ofrecemos para eliminar impurezas, nutrir tu piel, generar efecto antienvegecimiento con estimulación de colágeno y elastina, controlar el sebo, nivelar el aceite y el agua, generar hidratación, devolver luminosidad y tersidad a la piel, entre muchos otros beneficios.

MASAJES DE RELAJACIÓN Y DESCONTRACTURANTE

Libera a tu cuerpo de las tensiones que genera la rutina y que se gatilla en contracturas o puntos dolorosos. Un adecuado masaje hará que te sientas liviano, relajado y preparado para enfrentar tus deberes de la mejor manera, con una excelente actitud. ¿Descontracturante o relajación? Ven a una evaluación con nuestra masoterapeuta para que haga la mejor recomendación.

ESPECIALISTA