CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CARILLAS DENTALES

Una solución rápida y efectiva para mejorar la sonrisa, además de corregir problemas funcionales de la dentadura, son las carillas dentales. Estas mascarillas ocultan imperfecciones, al mismo tiempo que nuestros profesionales se esmeran en alcanzar resultados naturales, esto es, mantener un aspecto armonioso con el resto de tu sonrisa.

¿QUÉ ES?

La carilla es una restauración de resina compuesta que cubre todo el frente estético anterior, popularmente se conocen como fundas. Su objetivo es restaurar forma, color, función y muchas veces ayudar a los pacientes a sonreír y recuperar su autoestima.

Dr. Jorge Cisternas

Odontólogo

Dr. Jorge Cisternas

Odontólogo

SU APLICACIÓN

El procedimiento de carillas se puede realizar de dos formas:

Directa: El procedimiento directo se completa en una sesión sola sesión. En ella el profesional aplica resina compuesta de alta gama estética, logrando resultado inmediato. en Clínica Biozellen, nuestro profesional a cargo cita a una segunda sesión para afinar detalles con el fin de entregar el mejor resultado posible. 

Indirecta: El profesional realiza un leve tallado de la pieza dentaria a trabajar, toma una impresión y envía a laboratorio solicitando el color previamente conversado con el paciente, de modo que el paciente luego de la primera cita queda con una pieza provisional, y en la segunda se cementa el diente definitivo. 

SERVICIO PREMIUM

En Clínica Biozellen contamos con un especialista altamente preparados y con basta experiencia en procedimiento de estética orofacial, contando con post títulos que lo acreditan como un experto en esta materia.

DETALLES E INDICACIONES

Luego de realizado el procedimiento, nuestros profesionales indican prevenir el consumo de alimentos, bebidas o tabaco que puedan teñir el efecto recién logrado por al menos dos días.

Es de suma importancia en cualquier procedimiento odontológico asistir con una debida higiene bucal  y mantenerla como un hábito constante en su vida, para cuidar los resultados obtenidos, ya que de mantenerse así, una carilla puede durar hasta 8 años, con un mínimo de 5 años.

También es importante asistir a controles con su odontólogo al menos una vez al año con el fin de cuidar el tratamiento, prevenir la aparición de caries y enfermedades periodontales.

Realizado por

Cirujano Dentista

Anestesia

Solo en casos excepcionales

Duración procedimiento

1 hora a una hora y media aproximadamente

Resultados totales

Inmediato

Experiencia

DISEÑO DE SONRISA

Conoce a continuación uno de los casos que han logrado nuestros profesionales en Clínica Biozellen.

Before Image After Image

CARILLAS DENTALES

El deterioro de los dientes de esta paciente afectaba no solo al color de sus dientes, sino a la forma de los dientes. 

Con sus nuevas carillas conseguimos un cambio radical de su sonrisa, que sumado a un banqueamiento dental, le permitió encontrar esa confianza que perdió con el tiempo.

Before Image After Image

CARILLAS DENTALES

Se realizó un trabajo con carillas directas de Resina compuesta de Canino a canino. Esto involucro un paso previo el cual consistió en eliminar lesiones cariñosas y su posterior obturación. Luego se realizó un tallado conservado y se restsutauro con Resinas Ena de Micerium. El tratamiento se realizó en 2 sesiones.