CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LIMPIEZAS FACIALES

Cuando la piel de tu rostro está limpia se nota, se siente bien y es necesario, porque es la parte del cuerpo que pasa más tiempo desnuda a la intemperie de modo que se resiente mucho más que el resto. Por eso recomendamos realizar periódicamente una limpieza facial que mantenga tu piel sana, joven y libre de impurezas.

AQUAPURE

Aquapue es un equipo de alta gama en limpiezas faciales que consigue, a través de sus principios activos líquidos, efectos muy beneficiosos para la piel: rejuvenece, hidrata, nutre, tensa y levanta. 

PEEL+: Principio activo que permite la descamación sin irritar la piel, facilita la exfoliación acelerada, como también remover la piel muerta y otras impurezas.

SEBO+: Favorece la disolución del sebo, tratamiento de comedones y control de poros dilatados, otorgado a la piel un balance entre texturas oleosas y humectadas.

REJUVE+: Estimula la elasticidad de la piel induciendo la regeneración de colágeno y elastina, y mejorando la inhibición de la pérdida de humedad al mejorar la capacidad de retención de agua.

A ello sumamos los procedimientos más importantes de una limpieza facial profunda como extracción manual de puntos negros, aplicación de peeling ultrasónico y microdermoabrasión.  

También incluye la aplicación de un principio activo adicional para rejuvenecimiento, nutrición de piel o peeling.

Consta de: Vaporozono, humectación, desincrustación, aquapeeling, electroporación, microcorrientes, radiación led, aplicación de frío o calor, peeling ultrasónico y microdermoabración.

En opción premium se aplican principios activos adicionales.

Valor Aquapure: $39.990

Valor Aquapure Premium: $49.990

LIMPIEZA PROFUNDA
MDA + PEELING ULTRASÓNICO

Vive una experiencia de relajación y mejorado de la piel de tu rostro con una sesión de limpieza facial profunda con microdermoabrasión y peeling ultrasónico. Este procedimiento de aproximadamente una hora, te distraerá de la rutina con música relajante, un ambiente grato, aparatologías efectivas y correcciones al detalle.

Se incluye aplicación de principio activo personalizado que puede ser para rejuvenecimiento, remoción de células muertas o control de aceite/agua en la piel.

Consta de: Vapor ozono, microdermoabrasión, peeling ultrasónico, desmaquillante de ojos y labios, jabón limpiador y tónico, removemos las células muertas con exfoliante de sílice, gommage o ácido glicólico; serum, ampolla concentrada y máscara facial de acuerdo a biotipo cutáneo. Finalmente un tónico y crema facial de acuerdo a la necesidad de la piel.

Valor: $39.990

LIMPIEZA BÁSICA

Es el corazón de las limpiezas faciales realizado por nuestra cosmetóloga. Con ella quitamos impurezas, hidratamos la piel y la hacemos más brillante. 

El procedimiento dura aproximadamente una hora, siendo esta una experiencia agradable en la que buscamos distraer a nuestros pacientes de su rutina, otorgando relajación y un momento íntimo con su cuidado.

Consta de: Limpieza, tonificación, exfoliación, desincrustación, máscara facial hidratante y humectación.

Valor Niños 12 a 15 años: $19.990

Valor 16 o más años: $24.990

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, médico cirujanos y odontólogos, especializados en el área de la estética y el antenvejecimiento, comprometidos con tu cambio.