CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

KINESIOLOGÍA REHABILITACIÓN

En Clínica Biozellen creemos que la rehabilitación se logra siempre con trabajo y movimiento, además de complementarlo con tratamientos convencionales como el ultrasonido, compresas y demás. 

Sin embargo, nuestra kinesiología también incorpora metodologías más sofisticadas para abordar lesiones de articulaciones, tendinopatías, dolores lumbares y demás. Descubre a continuación nuestras terapias premium para ayudarte a encontrar el alivio que buscas.

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque se han instalado como una excelente herramienta en tratamientos de   tendinopatías, calcificaciones, e incluso como la mejor alternativa a cirugías, acelerando considerablemente el tiempo de recuperación de las lesiones derivadas, en un comienzo, a pabellón.

PUNCIÓN SECA

Una innovadora técnica kinésica que consigue liberar la tensión muscular que se traduce en dolores miofasciales, y que consiste en la aplicación de agujas en los «puntos gatillos», zonas en las que se manifiestan dichos dolores por compresión, distensión, sobrecarga o contracción del tejido.

LIBERACIÓN MIOFASCIAL INSTRUMENTAL

Los tratamientos más innovadores en el campo de la rehabilitación no abordan solo el músculo y el hueso, hoy también se estudia la membrana que recubre el músculo. Con el paso de los años, esta capa pierde la forma natural, dejando pliegues que hacen que aunque el músculo esté en perfectas condiciones, no nos encontremos en nuestro 100%. Gracias a las herramientas adecuadas, el kinesiólogo puede devolverla a su estado natural, consiguiendo un cambio inmediato. 

TERAPIA MANUAL INSTRUMENTAL RICHELLI'S

Por años los kinesiólogos han rehabilitado lesiones y dolores de sus pacientes con trabajos manuales focalizados en los puntos afectados. Sin embargo, las manos tienes limitantes: obligan al profesional a emplear demasiado esfuerzo y pierden precisión.  Las herramientas de Richelli’s solucionan ambas complicaciones, permiten ajustar el trabajo a los puntos gatillos de manera directa y más efectiva.  

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, kinesiólogos para ayudarte con tratar tu lesión y mejorar tu calidad de vida.