CLÍNICA BIOZELLEN

LIMPIEZA FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN

Nuestro rostro es la parte del cuerpo que pasa más tiempo expuesto al sol y el ambiente, acumulando impurezas, y si no nos cuidamos, también es susceptible a manchas, por eso es que merece un cuidado mayor. Una limpieza facial regular, te permitirá mantener la cara joven, fresca y suave.

¿QUÉ ES?

La microdermoabrasión es un equipo de función exfoliante que trabaja con dos principios: la remoción de las impurezas con las puntas de diamante que posee el equipo, y la succión. Su método permite eliminar las capas exteriores de las células en la piel, lo que promueve regeneración celular, aumentando la producción de colágeno, y con ello, causa un efecto rejuvenecedor al atenuar arrugas y cicatrices.

Paulina Urdaneta

Cosmetóloga

Paulina Urdaneta

Cosmetóloga

SU APLICACIÓN

La limpieza facial incluye la aplicación de distintas lociones y productos químicos que apuntan a despejar el rostro de células muertas, desincrustar impurezas y entregar bien estar a la piel como máscaras hidratantes y serum.

Para potenciar el efecto, generamos una apertura de los poros con vapor ozono, equipo que calienta agua para generar un vapor ozonificado que facilita el trabajo a la cosmetóloga.

Una vez conseguimos que la piel se sensibilice y sea más receptiva al tratamiento, aplicamos la microdermoabrasión, que es un aparato que trabaja con dos principios, la remoción de impurezas a través del paso de unas puntas de diamante por la piel, y la succión que se genera por la boca de la pieza manual.

Finalmente se aplican sellantes para cerrar los poros y mantener los efectos que hemos conseguido.

SERVICIO PREMIUM

Las limpiezas faciales en Clínica Biozellen son más que solo el tratamiento, se trata de una experiencia agradable para el paciente, en la que nos gusta brindar un estado de relajo que aleje por un momento a la persona de sus preocupaciones y la rutina.

DETALLES E INDICACIONES

La aplicación de productos químicos y aparatología en el rostro, deja la piel muy sensible, por eso es importante que los pacientes no utilicen durante las próximas 24 horas ninguna crema o loción complementaria y evitar la exposición al sol.

Realizado por

Cosmetóloga

Anestesia

No

Duración procedimiento

1 hora

Efecto

Hasta 48 horas post tratamiento