CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

DISEÑO DE SONRISA

Parte de conseguir un rostro armónico, incluye una sonrisa bien definida, considerando toda la cavidad oral, esto es labios, dientes y encía, ayudando no solo a tu aspecto sino también a tu salud y el adecuado funcionamiento de estos primeros participantes del sistema digestivo. Descubre en Clínica Biozellen los mejores tratamientos para diseñar una hermosa y sana sonrisa.

IMPLANTES

Cuando sufres la pérdida de una pieza dental o el daño es tal que no es factible tratar el diente original, lamentamos un severo daño a nuestro aspecto . Encuentra aquí un especialista que te devolverá la confianza de una dentadura perfecta.

CARILLAS

Las carillas son el método más rápido y efectivo de conseguir una sonrisa esplendida. Se usan cuando lo que deseamos corregir es aspecto y funcionalidad de los dientes. Las carillas son finas láminas de composite o porcelana, diseñados por el especialista, que cubren la parte visible del diente, otorgando un aspecto natural y pulcro respecto del resto de la dentadura.

BLANQUEAMIENTO

Deja atrás el tinte amarillo que van adquiriendo los dientes con el tiempo y cámbialo por uno más blanco. El procedimiento que aplicamos en Clínica Biozellen se logra en una a dos sesiones con trabajo directo del especialista en nuestras dependencias a fin de conseguir el efecto esperado. 

BRACKETS

Porque pocos son los privilegiados de nacer y crecer con una dentadura perfecta, es importante recibir ayuda profesional para enderezar las piezas con el fin de que cumplan adecuadamente su rol, y también, lucir una hermosa sonrisa. 

GINGIVECTOMÍA:
EMPAREJADO DE ENCÍAS

Otro elemento fundamental de una bella sonrisa está en las encías, porque a muchos suele desarrollarse de forma dispareja, algo incómodo cuando ocurre en los dientes frontales. En Clínica Biozellen te ayudamos con una gingivectomía, procedimiento que corrige esteproblema.  

REJUVENECIMIENTO DE LABIOS

El paso de la edad le va quitando el protagonismo a tus labios, pierden volumen, color y si no los cuidamos, también humectación. Conoce en Clínica Biozellen las alternativas que tenemos para devolver tus labios a su mejor momento. 

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales odontólogos con especializaciones en cada uno de los tratamientos que ofrecemos: odontología general, estética orofacial, implantología y odontopediatría.