CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

COMBATE OJERAS

Las ojeras son un problema que afecta a la mayoría de las personas y se producen no solo por falta de sueño, también hay quienes las desarrollan simplemente porque su genética los hace propensos a su aparición. Ahora bien, hay diferentes tipos de ojeras: oscuras, profundas y con bolsas, por eso en Clínica Biozellen tenemos el mejor tratamiento para ellas, buscando el mismo fin, revitalizar la mirada.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un elemento presente de forma natural en nuestro organismo y que se encarga de mantener nuestra piel con un aspecto turgente, luminosa e hidratada,  pero que, con el paso de los años, deja de producirse dando paso a signos de la edad. Gracias a su desarrollo científico se puede implementar como un relleno amigable para el organismo, atenuando las ojeras.

ENZIMAS

Uno de los tipos de ojeras se produce por acumulación grasa y una de las formas de tratar este tipo de ojeras es con enzimas recombinantes, un cóctel de proteínas que tienen efecto en las células adiposas (grasas), destruyéndolas.

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, médico cirujanos y odontólogos, especializados en el área de la estética y el antienvejecimiento, comprometidos con tu cambio.