CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ORTODONCIA INSTALACIÓN DE BRACKETS

Mejora tu mordida y el aspecto de tus dientes con la instalación de brackets. Este procedimiento corregirá su mala posición, entregándote la sonrisa que siempre has querido. En Clínica Biozellen contamos con odontólogos comprometidos con tu sonrisa y la salud de tu boca, que concretarán el procedimiento sin necesidad de extender innecesariamente el trabajo. 

EVALUACIÓN INICIAL

El proceso requiere una evaluación al comienzo, ya que el odontólogo debe determinar la situación actual de tu dentadura. Usualmente los pacientes deben realizar radiografías para obtener una compreción completay que precise tratar otros problemas antes de iniciar el proceso, eso incluye observar la precencia de caries y otras complicaciones. 

Dra. Ivonne López

Odontóloga

Ivonne López cortada

Dra. Ivonne López

Odontóloga

INSTALACIÓN

En Clínica Biozellen utilizamos brackets metálicos, los cuales nos han dado excelentes resultados.

En cada control, una vez instalados, el profesional irá ajustándolos hasta alcanzar la posición ideal de los dientes. 

CONTROLES MENSUALES

El objetivo de este procedimiento es emparejar la dentadura para obtener una sonrisa adecuada y linda. Para ello nuestros odontólogos han determinado que los controles se realicen cada 30 días, solo en casos excepcionales esto puede cambiar.

RETIRO DE BRACKETS

Por lo general, el tratamiento concluye al año y medio hasta dos años y medio, los que una vez completados, requieren su retiro, parte integrada en el procedimiento.