CLÍNICA BIOZELLEN

HIFU: ULTRAFORMER III

Una de las grandes maravillas de tecnología estética ha sido el HIFU, teccnología de ultrasonido que consigue excelentes resultados en rejuvenecimiento, definición de la figura y reducción de grasa localiza sin necesidad de cirugía. 

¿QUÉ ES?

El Ultraformer III es un equipo de altagama cuyo pricipio de trabajo es popularmente conocido como HIFU que significa «ultrasonidos focaizados de alta intensidad». Sin embargo, la correcta descripción de esta aparatología es MMFU porque emplea ultrasonidos micro y macro focalizados, lo que nos abre más posibilidades de tratamiento, adaptando protocolos a distintas zonas del cuerpo y rostro.  

Efectos del Ultraformer III

✔ Modelar

✔ Tensar

✔ Lifting

✔ Estimular nuevo colágeno

✔ Elimina pequeñas grasas rebeldes

Efectivo en:

✔ Arrugas peribucales (código de barras, nasogeniano)

✔ Arrugas perioculares (entrecejo, frente y patas de gallo)

✔ Laxitud de cuello

✔ Papada

✔ Modelado de brazos

✔ Modelado de muslos

✔ Atenuado del rollito del sostén

✔ Modelado de cintura

✔ Reducción y tensado de abdomen

Dr. Sara Orellana

Médico Cirujano

Dra. Sara Orellana Otarola

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

SU APLICACIÓN

Ultraformer III cuenta con diferentes cabezales que permiten aplicar el ultrasonido a niveles superficiales o más grofundos (1.5, 2, 3, 4.5, 6, 9 y 13 milímetros). 

El ultrasónido son ondas sonoras que trabajan de forma focalizada para elevar la temperatura tisular hasta 65°C a 70°C en la zona a tratar estimulando necolagénesis (producción de nuevo colágeno), tensado de la piel y/o eliminación de grasa localizada según el objetivo.

Debido a quelos tiempos de regeneración que despierta el ultrasónido en el organismo son relativos, el tratamiento muestra su máximo resutado hasta 3 meses después de la aplicación.

APARATOLOGÍA PREMIUM

Ultraformer III es un equipo probado con altos estándares de exigencia, y que cuenta con el respaldo de la empresa Alta Tecnología Médica (ATM), que importa estos equipos y los distribuye oficialmente en Chile, siendo garante de su eficacia.

Ultraformer III completo

DETALLES E INDICACIONES

Post sesión el paciente puede experimentar enrojecimiento, hinchazón y/o sencibilidad, la cual puede durar solo unas horas o hasta un par de semanas. Del mismo modo, algunos hematomas pueden apreciarse en el lugar hasta por cuatro semanas.

Aunque la perspectiva del dolor varía en cada paciente, Ultraformer III es muy poco invasivo, se puede experimientar alguna pequeña molestia, pero no evitará que su aplicación se pueda llevar a cabo sin problemas y no persistirá después del tratamiento

Realizado por

Médico cirujano, kinesiólogo

Anestesia

No

Duración sesión facial

15 a 25 minutos

Duración sesión corporal

25 a 45 minutos

Resultados

Efectivos parciales visibles de inmediato y completos hasta 3 meses post sesión.