CLÍNICA BIOZELLEN

MASAJES DE RELAJACIÓN Y DESCONTRACTURANTE

Las emociones y situaciones que vivimos, cumplir adecuadamente en el trabajo, roles familiares, con los amigos, etc., uno podría pensar que tiene una consecuencia meramente psicológica. Sin embargo, está comprobado que esa carga repercute también físicamente, y por eso es importante darle un descanso a nuestro cuerpo.

Disfruta en Clínica Biozellen de masajes kinésicos que dejarán en el pasado esos molestos nudos y dolores asociados al desgaste provocado por la rutina.

¿QUÉ ES?

El masajes de relajación es una terapia que tiene como finalidad causar un bienestar en el paciente, a través de la estimulación de la producción de endorfina en su organismo.

Su aplicación ayuda con:

✔ Disminuye dolor de cabeza y espalda.

✔ Reduce niveles de estrés.

✔ Reduce la producción de cortisol que generamos en episodios de estrés, disminuyendo la fatiga y angustia.

✔ Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación al tratar.

✔ Disminuye la tensión muscular.

Por su parte, los masajes descontracturantes son más terapéuticos. Con ellos buscamos distender los «puntos gatillos», que son las zonas del cuerpo donde nos resentimos por diferentes motivos como sobrecarga, estrés, malas posturas, etc.

Camila Moreno

Kinesióloga

Klga Camila Moreno

Camila Moreno

Kinesióloga

SU APLICACIÓN

La técnica del masaje de relajación es muy suave y se realiza en cuerpo completo de manera superficial. La profesional a cargo busca con esto llevar al paciente a un estado de gran relajo, con movimientos oscilantes, lentos, que le permiten al paciente aliviar dolores y malestar.

A su vez, el masaje descontracturante, que también se realiza en cuerpo completo,  demanda mayor esfuerzo del profesional, ya que una vez detectados los «puntos gatillo» que es donde se concentran los dolores, el kinesiólogo aplicará mayor presión con sus manos,  a fin de eliminar la tensión que afecta al músculo.

SERVICIO PROFESIONAL

Los masajes en Clínica Biozellen son realizados por kinesiólogos, que son los profesionales adecuados para esta labor por su conocimiento acabado de la estructura del cuerpo humano y el entendimiento sobre las articulaciones, su relación con la manifestación del dolor y las molestias.

DETALLES E INDICACIONES

Estas terapias son libres de pre indicaciones, basta con el ánimo de asistir y confiar en nuestro trabajo.

Solo en el caso de los masajes descontracturantes la persona puede sentir presiones y molestias, además de quedar con hematomas post tratamiento.

Pacientes con fibromialgia deben concretar una evaluación previa al masaje.

Realizado por

Kinesiólogo