CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ATENUACIÓN DE CICATRICES

Los principales signos que acusan el paso de la edad son las arrugas, cada una con sus propias características: surcos nasogenianos, arrugas leves, código de barras, de marionetas y las de expresión, entre otras. Por eso, en Clínica Biozellen, contamos con procedimientos antiage que le dan el tratamiento adecuado a cada caso, incluso con métodos preventivos y tratar aquellas que comienzan a aparecer.

LÁSER FRACCIONADO
YDUN

Se trata de una nueva tecnología láser fraccionada, que permite regenerar la piel sin necesidad de hacer daño al paciente (no ablativo) como otras técnicas similares, resultando más rápido y cómodo. Su aplicación estimula la producción de colágeno en la piel y con ello, la regeneración del tejido, recuperando turgencia, definición y disminuye las arrugas.

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque son ondas acústico de pulso que penetran a la profundidad precisa de la piel para estimular a las células a empezar una fase de regeneración, siendo capaz no solo de tratar estrías y celulitis, también obtiene un gran resultado en la atenuación de cicatrices. Descubre en Clínica Biozellen la fantástica X-WAVE, nuestro equipo de ondas de choque premium.

X Wave ondas de choque

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, médico cirujanos y kinesiólogos dermatofuncional, especializados en el trabajo sobre marcas corporales con aparatología láser, ondas de choque, entre otras.