CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Cuando la dentadura pierde su aspecto blanco, se siente incómodo porque entrega un mal aspecto. Corrígelo con un blanqueamiento, procedimiento efectivo y poco invasivo.

¿QUÉ ES?

El blanqueamiento dental es el procedimiento mediante el cual se recupera el blanco natural de los dientes gracias a la aplicación directa de un producto químico que genera el efecto de blanqueado.

Dr. Jorge Cisterna

Odontólogo

Dr. Jorge Cisterna

Odontólogo

SU APLICACIÓN

El profesional realiza este procedimiento utilizando un abreboca, para que el paciente pueda descansar durante el mismo y prevenir accidentes por contacto indeseado con el producto, que es peroxido de hidrógeno al 35%.

La cobertura para blanqueamiento dependerá del tipo de sonrisa del paciente, aunque por concepto prestablecido, se realiza de primer premolar a primer premolar.

ODONTOLOGÍA PREMIUM

En Clínica Biozellen contamos con especialistas altamente preparados y con basta experiencia en procedimiento de estética orofacial y salud bucal, preocupados por su contante desarrollo en post de los mejores resultados para nuestros pacientes. 

DETALLES E INDICACIONES

El paciente debe utilizar pasta desensibilizadora indicadas por el profesional por al menos un mes. Además los primeros días el paciente debe evitar alimentos y líquidos que generen cierta coloración como el café, el té y el tabaco.

Es importante que el paciente deba mantener antes de un blanqueamiento, una adecuada salud periodontal, encias sanas, que no haya calculos, ausencia de caries, entre otros problemas que el profesional examina antes de iniciar el tratamiento.

Del mismo modo, se recomienda realizar blanqueamiento como complemento de otros procedimiento como las carillas, a fin del que el resultado final sea una hermosa sonrisa.

Realizado por

Cirujano dentista

Anestesia

No

Duración procedimiento

45 minutos

Resultados

Inmediato

Experiencias

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Clínica Biozellen hemos realizado múltiples blanqueamientos dentales. Revisa a continuación el maravilloso trabajo de nuestros profesionales. 

Before Image After Image

BLANQUEAMIENTO

Acá tenemos el caso de una paciente que ha desarrollado arrugas nasogenianas muy marcadas (aquellas que bajan desde el borde de la nariz hasta el costado de los labios), pese a no ser de edad muy avanzada.

Para este caso, aplicamos un relleno de ácido hialurónico con el cual amagamos significativamente esa marca de la edad que le entregaba un aspecto mayor al que realmente tiene.

El resultado fue un efecto a la vista natural, que trajo mucha satisfacción a nuestra paciente.