CLÍNICA BIOZELLEN

LIFTING FACIAL

Los principales signos que acusan el paso de la edad son las arrugas, cada una con sus propias características: surcos nasogenianos, arrugas leves, código de barras, de marionetas y las de expresión, entre otras. 

Por eso, en Clínica Biozellen, contamos con procedimientos antiage que le dan el tratamiento adecuado a cada caso, siendo los hilos tensores y el ácido hialurónico ProFhilo, dos de los más eficaces.

HILOS TENSORES

Una buena forma de rejuvenecer el rostro, sin cirugía, son los hilos tensores. Esta técnica ambulatoria posee el efecto de biolifting, que significa que consigue estirar y perfilar en forma natural la piel de la cara del paciente.

Con los hilos se crea una malla en la zona intradérmica, la que, con el tiempo, es absorbida sin complejidad por el organismo. 

Los hilos tensores también mejoran la calidad de la piel, porque estimula a las células de la zona a producir colágeno, elastina y otros elementos benéficos para la piel.

 

PROFHILO

El constante desarrollo del ácido hialurónico como elemento de relleno y rejuvenecedor facial, ha generado increíbles productos en el mercado de la estética, siendo ProFhilo uno de los más destacados y premiados. Su composición permite que no se lo considere un relleno, sino un hidratante que con su técnica de aplicación en cinco puntos, otorga volumen e incluso levanta las zonas faciales que presentan caída por el paso del tiempo, consiguiendo un efecto de lifting.

 

YDUN

El láser fraccionado YDUN consigue estimular la regeneración de colágeno y elastina trabajando en capas profundas de la piel. El trabajo de este láser atenuará arrugas finas y mejorará el contorneado del óvalo facial.    

Spectrumed-Ydun-Product-Main-Image

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, médico cirujanos y odontólogos, especializados en el área de la estética y el antenvejecimiento, comprometidos con tu cambio.