CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

DIAGNOCAL MEDICINA GENERAL Y EXÁMENES

Parte importante de un buen diagnóstico médico se logra a partir de los diferentes exámenes y toma de muestras que los profesionales piden. Descubre en nuestras dependencias, gracias a nuestra alianza con Centro Médico Diagnocal Quilpué, un lugar cómodo, de grato ambiente, atención oportuna y resultados rápidos.

MEDICINA GENERAL

Gracias a nuestro convenio con Diagnocal, ahora contamos con atención de medicina general. Si sientes alguna molestia, dolor, o te sientes mal, puedes contactarnos para agendar una visita y darle una rápida atención a tu problema.

EXÁMENES Y TOMA DE MUESTRAS

Aquí realizamos los exámenes que por instrucción médica le han sido solicitados: hemogramas, urocultivo, perfil lipídico, glucosa y muchos más. Contamos con resolución de Fonasa Nivel II, y también atendemos a pacientes afiliados a Isapre y particulares. Atención oportuna, cálida y con resultados rápidos.  

ELECTROCARDIOGRAMA

Examen solicitado para comprobar la actividad eléctrica del corazón y que revela su normal funcionamiento, averiguar si medicamentos coronarios están siendo efectivos o si un marcapasos están funcionando adecuadamente. Con él se verifica la regularidad de los latidos, ritmo, tamaño de las aurículas y ventrículos, a fin de prevenir trastornos coronarios como por ejemplo, un infarto. 

RADIOLOGÍA

Los rayos x son un examen médico no invasivo, que utiliza una pequeña cantidad de radiación ionizante para generar una imagen interior del cuerpo a fin de diagnosticar alguna lesión o enfermedad, para luego establecer un tratamiento que dé solución. 

Pronto podremos entregarte este servicio.