CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ONDAS DE CHOQUE: CELULITIS, CICATRICES, ESTRÍAS Y FLACIDEZ

Mejora el aspecto de la celulitis y otras marcas corporales, mediante un equipo de alta e innovadora tecnología, el X-WAVE. Produce una mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente porque actúa en la circulación y estimula el drenaje linfático, aumenta la producción de colágeno y elastina, mejora la flacidez cutánea, rejuvenece el tejido corporal y disminuye la apariencia de las estrías.

¿QUÉ ES?

Se trata del equipo llamado X-WAVE desarrollado por la prestigiosa marca BTL, cuya tecnología utiliza las ondas acústicas emitidas por impulsos mecánicos de alto impacto, de duración variable y origen neumático, para generar un efecto regenerativo en las fibras intradérmicas y que se trasforman en una mejora visual de la estética de la piel, obteniendo especial resultado en el tratamiento de anticelulitis. 

  • Atenúa cicatrices.
  • Estrías.
  • Reduce la circunferencia del muslo y la cadera.
  • Mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel.
  • Reducción del grosor de la capa adiposa.
  • Aumento del colágeno.
  • Mejora la circulación.

Camila Moreno

Kinesióloga

Klga Camila Moreno

Camila Moreno

Kinesióloga

SU APLICACIÓN

El profesional manipula la X-WAVE introduciendo los parámetros con que trabajará en el paciente, de acuerdo a sus características y la zona que va a tratar. Del mismo modo determina la cantidad de pulsos que se emitirán a fin de trabajar en forma precisa y personalizada con el paciente.

Luego, la pieza de mano es utilizada de manera perpendicular al cuerpo del paciente con movimientos circulares y oblicuos, conduciendo el impulso a la profundidad precisa del cuerpo con que se busca estimular el efecto regenerativo.  

TECNOLOGÍA PREMIUM

El X-WAVE es un equipo desarrollado por la prestigiosa marca BTL, que cuenta con un gran respaldo científico en el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de la estética y la medicina regenerativa, destinando más de cien científicos al desarrollo de sus máquinas que son distribuida con autorización respectiva por Europa y Estados Unidos.

X Wave ondas de choque

DETALLES E INDICACIONES

La aplicación de este tratamiento no requiere analgesia, ya que no es invasiva, incluso el paciente puede continuar con su rutina sin necesidad de licencia médica ni reposo.

Aparte de ser una alternativa efectiva a una cirugía, consigue acelerar los tiempos de recuperación de una lesión hasta en un 60%.

Realizado por

Kinesiólogo

Anestesia

No

Duración procedimiento

15 a 30 minutos aproximadamente

Sesiones

6 a 10 sesiones

Experiencias

CELULITIS, FLACIDEZ, ESTRÍAS Y
GRASA LOCALIZADA

Aquí puedes observar los excelentes cambios que han conseguido nuestros pacientes en tratamiento con X-WAVE.

Before Image After Image

FLACIDEZ ABDOMINAL

Recibimos a esta paciente disconforme con la morfología de su nariz, quería conseguir un nuevo aspecto. Para ello realizamos una modificación a los ángulos de su nariz, rellenando y afinando su punta, así como también amagando la curvatura del tabique nasal para estilizarla aún más. 

El cambio es aún más notable, ya que a la paciente, además, se le realizó un rejuvenecimiento de mirada, lo cual amagó arrugas perioculares, además un peeling facial para mejorar la piel del rostro. 

El resultado un cambio total a su aspecto, armónico a su cuerpo, se siente natura, y la paciente, contenta.

Before Image After Image

ESTRÍAS EN GLÚTEOS

Acá tenemos el caso de una paciente que ha desarrollado arrugas nasogenianas muy marcadas (aquellas que bajan desde el borde de la nariz hasta el costado de los labios), pese a no ser de edad muy avanzada.

Para este caso, aplicamos un relleno de ácido hialurónico con el cual amagamos significativamente esa marca de la edad que le entregaba un aspecto mayor al que realmente tiene.

El resultado fue un efecto a la vista natural, que trajo mucha satisfacción a nuestra paciente. 

Before Image After Image

GRASA LOCALIZADA Y CELULITIS

Cuando recibimos un caso de ojeras, debemos evaluar adecuadamente las características que tiene, para realizar el tratamiento adecuado.

En este caso, la paciente presenta ojeras cóncavas que requieren relleno para disminuir el aspecto de cansancio que éstas le provocan, y a ella, le incomodan.

Gracias al ácido hialurónico le devolvimos una mirada más fresca, con la cual la paciente se marchó feliz del resultado.