CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CIRUGÍA ORAL

Cuando una pieza dental está tan dañada que no es posible tratar y solo causa molestias, como sucede principalmente con los terceros molares o «muelas del juicio», no queda más que quitarlos. Encuentra en Clínica Biozellen profesionales que realizarán un procedimiento seguro y preocupados porque tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.  

¿QUÉ ES?

Se conoce como exodoncia el procedimiento mediante el cual un odontólogo lleva a cabo la extracción de una pieza dental que por daño, incomodidad o necesidad de un tratamiento más complejo, es necesario realizar.

Dra. Ivonne López

Odontóloga

Ivonne López cortada

Dra. Ivonne López

Odontóloga

PROCEDIMIENTO

Para una extracción es necesaria la aplicación de anestesia, para cuidar al paciente del dolor que generaría este procedimiento sin ella.

Luego, y gracias al instrumental especializado del odontólogo, se procede a la extracción propiamente tal.

Una vez completada, el profesional indicará al paciente morder un algodón en la zona del diente extraído por al menos 30 minutos, con el fin de ayudar al organismo a frenar el sangrado que normalmente ocurre tras la extracción.

El paciente luego debe cumplir con tomar los fármacos que se le han recetado en los tiempo que se le han indicado.  

ODONTOLOGÍA PREMIUM

El servicio entregado en Clínica Biozellen en el área de la odontología, es realizado por especialistas, de modo que nos comprometemos con una atención de calidad y responsable. 

DETALLES E INDICACIONES

Para realizar una correcta exodoncia, el profesional habrá de solicitar exámenes, usualmente radiografía panorámica, esto con el fin de determinar la complejidad del caso y establecer la metodología de la extracción.

En caso que el paciente cuente con las radiografías solicitadas, estas deben tener una antigüedad máxima de seis meses.

Realizado por

Cirujano dentista, odontólogo

Anestesia

Si

Duración procedimiento

20 a 40 mintuos

Exámenes

Radiografía