CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

URGENCIA ODONTOLÓGICA

Hay ocasiones en que el dolor nos impide desarrollar nuestra rutina e incluso nos dificulta dormir, para lo cual la necesidad de un odontólogo que nos ayude a aliviar ese malestar es inminente. En Clínica Biozellen encontrarás el tratamiento adecuado y el consecuente alivio que buscas para dejar en el pasado la enfermedad que los hizo pasar por ese momento ingrato.

¿QUÉ ES?

Una atención de urgencia odontológica es aquella que se presta de manera oportuna y eficaz, para brindar el alivio a un paciente que está sufriendo por un cuadro agudo de dolor en su cavidad oral, usualmente atribuido a dientes dañados por caries u otras enfermedades asociadas.

Las urgencias odontológicas comprenden un conjunto de patologías buco-máxilo-faciales, de aparición súbita, de etiología múltiple, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que provocan una demanda espontánea de atención.

Dra. Ivonne López

Odontóloga

Ivonne López cortada

Dra. Ivonne López

Odontóloga

PROCEDIMIENTO

La atención de urgencia odontológica comienza con una minuciosa y completa evaluación del paciente para determinar el origen del dolor. En base a los protocolos establecidos por la situación actual de pandemia, se puede iniciar con una terapia de medicamentos y/o la intervención mecánica para aliviar los síntomas agudos.

A continuación, el profesional busca establecer un plan de tratamiento para dar solución al origen del problema, necesitando para ello exámenes, usualmente radiografías, que servirán de apoyo para respaldar el diagnóstico y tratamiento que se llevará a cabo.

ODONTOLOGÍA PREMIUM

El servicio entregado en Clínica Biozellen en el área de la odontología, es realizado por especialistas, de modo que nos comprometemos con una atención de calidad y responsable. Yo lo dejaría en el inicio de la página de odontología.

DETALLES E INDICACIONES

Para que un tratamiento de urgencia tenga un resultado predecible, es imprescindible seguir con el tratamiento que el odontólogo establece, ya que si no se da un tratamiento oportuno o se genera una automedicación, no pasará mucho tiempo hasta que el paciente experimente nuevamente sintomatologías, requiriendo tratamientos más costosos e invasivos.

Realizado por

Cirujano dentista (odontólogo)

Anestesia

Si, local

Duración del procedimiento

30 minutos a 1 hora

Sesiones

1 a 2