CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LEVANTAMIENTO DE
GLÚTEOS CON DOBLE ONDA

Definir y remodelar la figura de los glúteos requiere de  trabajos específicos, mejorar la musculatura y definir el contorno. Para conseguir este efecto, en Clínica Biozellen contamos con aparatologías que nos permiten trabajar eficientemente ambas necesidades. 

¿QUÉ ES?

El levantamiento de glúteos es un trabajo que persigue la definición de la zona glútea en base a la tonificación de sus músculos y la mejorar de la calidad de su piel.

Camila Moreno

Kinesióloga

Klga Camila Moreno

Camila Moreno

Kinesióloga

SU APLICACIÓN

Para lograr un óptimo resultado en el levantamiento de tus glúteos y mejorar de forma visible el aspecto de estos (celulitis, piel de naranja, estrías, etc) en Clínica Biozellen trabajamos con la dupla onda de choques y ondas rusas.

La Ondas rusas provocan una contracción involuntaria, trabajando profundamente sobre el músculo debilitado para fortalecerlo, con el avance del tratamiento mejorara el tono, la forma y fuerza de dicha masa muscular. También, reducen el edema típico de la celulitis, mejoran la circulación y producen un profundo drenaje linfático.

Por otra parte, las ondas de choques por medio de vibraciones de alta frecuencia atenuaran cicatrices y estrías, mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel. Y por último reducirá la circunferencia del muslo y la cadera.

COMPLEMENTO CON EJERCICIO

En Clínica Biozellen contamos con un espacio ideal para complementar este procedimiento con ejercicio físico. Se trata de un box acondicionado con pesas, bandas y más instrumentos que te permitirán potenciar el efecto de las aparatologías, siempre bajo la supervisación y orientación de un profesional kinesiólogo.

DETALLES E INDICACIONES

Como cualquier trabajo corporal, los resultados y la mantención de sus efectos está íntimamente ligado a los hábitos del paciente. Una buena alimentación, hidratación y ejercicio físico perpetuarán el resultado en el tiempo.   

Realizado por

Kinesióloga

Sesiones

10

Duración de la sesión

40 a 50 minutos

Frecuencia de las sesiones

2 a 3 veces por semana