CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ANTIAGE ESTÉTICA FACIAL

Los principales signos que acusan el paso de la edad son las arrugas, cada una con sus propias características: surcos nasogenianos, arrugas leves, código de barras, de marionetas y las de expresión, entre otras. Por eso, en Clínica Biozellen, contamos con procedimientos antiage que le dan el tratamiento adecuado a cada caso, incluso con métodos preventivos y tratar aquellas que comienzan a aparecer.

TOXINA BOTULÍNICA

 

La inyección en determinadas zonas faciales de Toxina Botulínica, popularmente conocido como botox, bloquea ciertas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Este procedimiento logra que los músculos involucrados se relajen, atenuando las arrugas de expresión. En caso de pacientes jóvenes, este procedimiento también sirve de manera preventiva.

HILOS TENSORES

Una buena forma de rejuvenecer el rostro, sin cirugía, son los hilos tensores. Esta técnica ambulatoria posee el efecto de biolifting, que significa que consigue estirar y perfilar en forma natural la cara de forma amigable para el paciente, ya que la malla que se crea en la zona intradérmica, con el tiempo, es absorbida sin complejidad por el organismo. Los hilos tensores también mejoran la calidad de la piel, porque activa las células de la zona, y responden con producción de colágeno, elastina y otros elementos benéficos para la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un elemento presente de forma natural en nuestro organismo y que se encarga de mantener nuestra piel con un aspecto turgente, luminoso e hidratado, pero que, con el paso de los años, deja de producirse dando paso al envejecimiento y las arrugas. Este elemento, pero potenciado molecularmente, permite rellenar arrugas en forma amigable con tu organismo.

PLASMAGE

El equipo de tecnología francesa, Plasmage, permite trabajar las arrugas en el contorno de los ojos con precisión y efectividad. Esta innovación trabaja con la energía plasmática, que genera ínfimas costras no ablativas en la piel, las cuales consiguen retracción de esta, dejando las arrugas menos marcadas y resuelve el problema de párpados caídos. La técnica aplicada en toda la mirada se llama blefaroplasma, y consigue prácticamente los mismos efectos que una blefaroplastia, cirugía invasiva y más costosa. 

Plasmage también tiene excelentes resultados atenuando arrugas y eliminando lunares, lentigos, xantelasmas, entre otras. 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PREMIUM

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto que se obtiene de la propia sangre del paciente, el cual se usa como base para conseguir un potente producto rejuvenecedor que mejora la calidad de piel del rostro. En Clínica Biozellen este procedimiento es premium, ya que lo potenciamos aplicando otro elemento de efecto regenerativo, el ozono.

MESOTERAPIA ANTIAGE

Procedimiento que busca prevenir la aparición de arrugas y atenuar aquellas que están recién apareciendo. Consiste en la aplicación de productos químicos orientados al rejuvenecimiento, que contienen entre otras cosas, ácido hialurónico, elemento presente de forma natural en el organismo, pero que con el paso del tiempo comienza a disminuir, dando paso a las arrugas y el envejecimiento de la piel.

LIMPIEZAS FACIALES

Descubre en Clínica Biozellen las diferentes limpiezas faciales que ofrecemos para eliminar impurezas, nutrir tu piel, generar efecto antienvejecimiento con estimulación de colágeno y elastina, controlar el sebo, nivelar el aceite y el agua, generar hidratación, devolver luminosidad y tersidad a la piel, entre muchos otros beneficios.

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales comprometidos con tu cambio. Médico cirujanos, odontólogos y especialistas en cosmetología con amplia experiencia.