CLÍNICA BIOZELLEN

MESOTERAPIA ANTIAGE

La mejor forma de tratar el envejecimiento es con la prevención o abordando el problema cuando empieza a surgir. Por eso la mesoterapia es un excelente procedimiento para prevenir la aparición de arrugas y evitar que se acentúen aquellas que ya son visibles.

¿QUÉ ES?

Consiste en la aplicación directa sobre la piel de productos químicos orientados al rejuvenecimiento. Contiene entre otros principios, ácido hialurónico, un componente presente de forma natural en el organismo, pero que aproximadamente a partir de los 25 años, comienza a perder presencia en forma orgánica, dando paso a las signos de la edad.

Se recomienda para pacientes sanos o con resequedad, falta de luminosidad y tersidad en la piel. Funciona perfecto en el rostro, cuello, escote y manos.

Flor Puentes

Enfermera

Flor Puentes

Flor Puentes

Enfermera

SU APLICACIÓN

El tratamiento consta de 5 etapas:

1° Limpieza del rostro para que la piel se vuelva más receptiva al tratamiento.

2° Aplicación de anestesia tópica, ya que la mesoterapia trabaja con un equipo de microagujas que permiten la absorción del producto a un nivel más profundo.

3° Retiro de la anestesia tópica y limpieza.

4° Aplicación del producto.

5° Aplicación de crema hidratante y antiinflamatoria, además del bloqueador solar, ya que la piel queda más sensible a la exposición solar y radiación en general.

SERVICIO PREMIUM

Los productos de la línea Dermaheal son certificados para su uso en Chile. La línea de mesoterapia facial está compuesta por 58 principios activos entre los que se incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, múltiples vitaminas y aminoácidos que mejorarán la calidad de la piel del paciente.

DETALLES E INDICACIONES

Los tratamientos que se aplican en base a productos químicos siempre requieren que el paciente indique en evaluación cualquier enfermedad cutánea como rosácea, tendencia a la pigmentación, cáncer, por mencionar algunas patologías.

Por su parte, post tratamiento, es necesario prevenir la exposición prolongada al sol, ya que la piel queda muy sensible a la radiación. Por el mismo motivo, se indica el uso de bloqueador solar.

Realizado por

Enfermera

Anestesia

Tópica (crema)

Duración procedimiento

1 hora

Sesiones

3 sesiones