CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ANTIENVEJECIMIENTO BIOZELLEN

Los principales signos que acusan el paso de la edad son las arrugas, cada una con sus propias características: surcos nasogenianos, arrugas leves, código de barras, de marionetas y las de expresión, entre otras. Por eso, en Clínica Biozellen, contamos con procedimientos antienvejecimiento (antiage) que le dan el tratamiento adecuado a cada caso, incluso con métodos preventivos y tratar aquellas que comienzan a aparecer.

LÁSER FRACCIONADO
YDUN

Se trata de una nueva tecnología láser fraccionada, que permite la remodelación de tejidos sin necesidad de hacer daño (no ablativo) como otras técnicas similares, resultando más cómodo y una recuperación más rápida. Su aplicación estimula la producción de colágeno en la piel y con ello, la regeneración del tejido, recuperando turgencia y disminuye las arrugas finas, entre otras cosas.

Spectrumed-Ydun-Product-Main-Image

LÁSER Q-SWITCHED
PASTELLE

Pastelle es un equipo que trabaja con un láser Nd-Yag Q-Switched, que se destaca por su capacidad de actuar en forma uniforme sobre la piel, consiguiendo su efecto de manera pareja en el objetivo del tratamiento, ya sea nivelando su color, atenuando manchas y borrando tatuajes.

Pastelle_cropped

AQUAPURE II
ANTIENVEJECIMIENTO

En Clínica Biozellen contamos con la familia Aquapure, que son excelentes para mantener un rostro sano y joven. Y si Aquapue I se considera una limpieza facial, Aquapure II es un tratamiento anti envejecimiento, especialmente por la aplicación de microagujas que lo hacen ligeramente más invasivo, con la finalidad de penetrar más profundo en la piel los principios activos que te mantendrán con una piel sana.

aquapure 2 equipo

MESOTERAPIA ANTIAGE

Procedimiento que busca prevenir la aparición de arrugas y atenuar aquellas que están recién apareciendo. Consiste en la aplicación de productos químicos orientados al rejuvenecimiento, que contienen entre otras cosas, ácido hialurónico, elemento presente de forma natural en el organismo, pero que con el paso del tiempo comienza a disminuir, dando paso a las arrugas y el envejecimiento de la piel.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto que se obtiene de la propia sangre del paciente, el cual se usa como base para conseguir un potente producto rejuvenecedor que mejora la calidad de la zona a tratar. En Clínica Biozellen este procedimiento es premium, ya que lo potenciamos aplicando otro elemento de efecto regenerativo, el ozono.

 

LIMPIEZAS FACIALES

Una forma de potenciar el efecto rejuvenecedor está en mantener limpiezas faciales periódicas, especialmente con aparatologías que potencien la regeneración de tu piel. En Clínica Biozellen contamos con diferentes técnicas que harán que tu piel se sienta suave, luminosa y joven como el peeling ultrasónico, microdermoabrasión y Aquapure.

Equipo Antienvejecimiento

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, médico cirujanos y odontólogos, especializados en el área de la estética y el antenvejecimiento, comprometidos con tu cambio.