CLÍNICA BIOZELLEN

AQUAPURE II
ANTIENVEJECIMIENTO

Hay diferentes formas de abordar los signos de la edad, por ejemplo, rellenando las arrugas que ya están presentes, generando un efecto lifting con diversos tratamientos, pero también es posible tratar los signos de la edad de manera preventiva, y Aquapure II es uno de ellos. Un método para cuidar tu rostro gracias a sus principios activos que consiguen eliminar impurezas, nutrir tu piel y activar la generación de colágeno y elastina en etapas tempranas.

¿QUÉ ES?

Aquapure II es un equipo cuyo objetivo es ayudar a la piel del paciente a mantenerse libre de impurezas, sana y joven, aplicando para ello, procesos ligeramente más invasivos que “Aquapure limpieza facial”.

Cuenta con tres procesos principales:

La microdermoabrasión que consta de un cabezal con puntas de diamante que consigue remover la capa más superficial de la piel.

El microneedling que con sus microagujas consigue penetrar más profundo en la piel, para darle mayor efectividad a los principios activos.

Y LightPure que consiste en luces LED con propiedades benéficas para la piel como antibacterial, control agua/aceite y antienvejecimiento. 

Paulina Urdaneta

Cosmetóloga

Paulina Urdaneta

Paulina Urdaneta

Cosmetóloga

SU APLICACIÓN

Aquapure Antienvejecimiento comienza con una previa evaluación, ya que es un método ligeramente más abrasivo que Aquapure limpieza facial.

Una vez la profesional determina que el paciente es apto para iniciar el procedimiento, iniciar el protocolo con la remoción de la capa más superficial de la piel gracias a su Microdermoabrasión, un cabezal con puntas de diamante que remueve las células muertas y dañadas y las va absorbiendo con su efecto vacum (succión).

Continúa con el Aquapeel, que es el proceso en que los principios activos se aplican. Consta de tres líquidos con excelentes beneficios:

➡️ PEEL+: Principio activo que permite la descamación sin irritar la piel, facilita la exfoliación acelerada, como también remover la piel muerta y otras impurezas.
➡️ SEBO+: Favorece la disolución del sebo, tratamiento de comedones y control de poros dilatados, otorgado a la piel un balance entre texturas oleosas y humectadas.
➡️ REJUVE+: Con este conseguimos estimular la elasticidad de la piel induciendo la regeneración de colágeno y elastina, y mejorando la inhibición de la pérdida de humedad al mejorar la capacidad de retención de agua.
 
Continúa con el Microneedling, que es una pieza que cuenta con microagujas, las cuales consiguen despejar los poros, y a su vez, permite que los principios activos penetren aún más en la piel.
 
Finaliza con el LightPure, que consiste en luces LED con propiedades benéficas para la piel:

Azul es bactericida y antiinflamatorio
Verde controla niveles de agua/aceite en la piel
Rojo estimula colágeno y elastina para potenciar el efecto antienvejecimiento.

APARATOLOGÍA PREMIUM

Aquapure es un equipo probado con altos estándares de exigencia, y que cuenta con el respaldo de la empresa Alta Tecnología Médica (ATM), que importa estos equipos y los distribuye oficialmente en Chile, siendo garante de su eficacia.

DETALLES E INDICACIONES

Aquapure II no es una limpieza facial, es un procedimiento de antienvejecimiento (antiage), lo que la convierte en un procedimiento más invasivo que su hermana (Aquapure limpieza facial). Por eso requiere una evaluación profesional antes de aplicarse.

Personas con dermatitis y acné activo no pueden recibir este tratamiento.

De acuerdo a la necesidad del paciente, el tratamiento de Aquapure Antienvejecimiento puede ser complementado con “Aquapure Limpieza Facial”. 

Realizado por

Medico, enfermera, kinesióloga y cosmetóloga

Anestesia

Tópica (crema)

Duración procedimiento

30 a 40 minutos

Sesiones

3 sugeridas