CLÍNICA BIOZELLEN

ESTÉTICA CORPORAL

Todos anhelamos mantener la piel de nuestra juventud, sin embargo, los diversos cambios que vamos experimentando en nuestra vida, van dejando marcas que no son fácil de quitar. Descubre en Clínica Biozellen la amplia gama de tratamientos para trabajar grasa localizada, cicatrices, celulitis, estrías, flacidez e incluso tatuajes, que te ayudarán a obtener el cuerpo que quieres.

PACK REDUCTIVO BIOZILUUET

El mejor pack reductivo en el que combinamos nuestras mejores aparatologías reductivas, ejercicio y un acompañamiento nutricional para garantizar excelentes resultados, además de ayudarte a seguir un estilo de vida sano para mantener los resultados por mucho tiempo.

ONDAS DE CHOQUE: CELULITIS, CICATRICES, ESTRÍAS Y FLACIDEZ

Equipo de lujo en Clínica Biozellen, que consigue cambios evidentes en sus primeras sesiones. Muestra efectividad contra flacidez leve, cicatrices y muy especialmente contra la celulitis. Se trata del X-WAVE, aparatología que emite ondas acústicas de pulso que llegan a la profundidad precisa de la piel para estimular al organismo a producir una cadena de reacciones benéficas a nivel celular.

PASTELLE:
MANCHAS Y TATUAJES

Nueva tecnología láser en Clínica Biozellen que tiene excelentes resultados en el atenuado de lesiones pigmentarias y la eliminación de tatuajes. Su desarrollo permite trabajar con sesiones menos dolorosas, de regeneración rápida y sin efectos adversos. 

LÁSER FRACCIONADO
YDUN

Del mismo modo que este láser fraccionado mejora la calidad de la piel en el rostro para rejuvenecer, obtiene muy buenos resultados atenuando la flacidez de piel en el cuerpo, incluyendo abdomen y los codos.

DRENAJE LINFÁTICO

La técnica kinésica de drenajes linfáticos se realiza en forma manual por parte de nuestros profesionales. El objetivo es mejorar la circulación hacia el sistema linfático, que es la ruta por donde el organismo transporta los deshechos derivados de la nutrición de las células de la sangre. Son imprescindibles en procesos postoperatorios de cirugías bariátricas o que significan eliminación de grasa localizada.

ULTRACAVITACIÓN

Considerado como una lipoescultura sin cirugía, la ultracavitación es un equipo indoloro que consigue eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo. Para esto trabaja con ultrasonidos que alcanzan la vibración adecuada para destruir la capa adiposa, que finalmente, es eliminada a través del sistema linfático de forma autónoma por el organismo. Tiene particularmente buenos resultados con la ginecomastia en hombres.

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales a dispuestos a mejorar el cuerpo de nuestros pacientes. Médicos cirujanos y kinesiólogas especialistas con basta experiencia en este campo.