CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ULTRACAVITACIÓN

Encuentra en Clínica Biozellen una alternativa sin cirugía para reducir grasa localizada. Este equipo permite marcar especialmente las zonas de contorno y perfilado como la papada, caderas, además de brazos y piernas. Es altamente efectivo contra la ginecomastia.

¿QUÉ ES?

Considerado como una lipoescultura sin cirugía, la ultracavitación es un equipo indoloro que consigue eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo. Para esto trabaja con ultrasonidos que alcanzan la vibración adecuada para destruir la capa adiposa, que finalmente, es eliminada a través del sistema linfático de forma autónoma por el organismo.

Camila Moreno

Kinesióloga

Klga Camila Moreno

Camila Moreno

Kinesióloga

SU APLICACIÓN

La emisión de ultrasonidos a la frecuencia emitida por el equipo, induce a la apoptosis de las células adiposas, vale decir, la destrucción de las membranas que encapsulan el contenido graso para su posterior eliminación.

La pieza manual se pasa por la zona tratada a modo de masaje, previa aplicación de un gel reductor que facilita el deslizamiento del cabezal sin generar molestias al paciente.

La persona tratada solo experimenta un ligero calor, muy agradable y que le da una sensación de relajación.

La ultracavitación es aplicable en:

✔ Ginecomastia

✔ Papada

✔ Brazos

✔ Muslos

✔ Cintura

✔ Glúteos

 

TRATAMIENTO SEGURO

El equipo de ultracavitación y su base sobre la aplicación del ultrasonido tienen respaldo científico y están aprobados por la FDA.

No produce ninguna sensación de dolor, es más, produce un ligero calor que relaja y lo hace más agradable.  

Todos los tratamientos reductivos en Clínica Biozellen cuentan con respaldo médico.

DETALLES E INDICACIONES

Es importante que el paciente tenga un alto consumo de agua antes y después de cada sesión, ya que los residuos que produce la apoptosis de la células grasas son eliminados por los canales naturales del organismo, que es el sistema linfático y luego por la orina.

Las personas que utilizan marcapasos están contraindicadas para este procedimiento. Tampoco sirve como procedimiento para reducción del volumen mamario en mujeres.

Realizado por

Kinesiólogo

Sesiones

10

Duración de la sesión

20 a 30 minutos

Frecuencia de las sesiones

2 a 3 veces por semana

Experiencias

REDUCCIÓN DE PECTORAL MASCULINO

A continuación se observa el caso de un paciente que consiguió un cambio natural y satisfactorio.

Before Image After Image

GINECOMASTIA

Es común que hombres se sientan incómodos con el aspecto de su pecho, cuando la grasa localizada se acumula allí. En el caso de este paciente, conseguimos reducir su volumen significativamente en 8 sesiones, sin necesidad de cirugía y con este tratamiento que es cómodo y seguro.