CLÍNICA BIOZELLEN

TRATAMIENTO
ENZIMÁTICO

Si tienes una zona de grasa localizada y para retirarla prefieres evitar una cirugía porque es más costosa o no te gustan las técnicas invasivas, usar enzimas recombinantes puede ser la alternativa adecuada.

¿QUÉ ES?

Las enzimas son proteínas que existen en nuestro organismo, cuya función es formar y degradar productos. Esta función es muy útil en la estética, ya que gracias a ella podemos realizar diferentes tratamientos, como por ejemplo, reducción de grasa localizada, cicatrices hipertróficas, entre otros.

 Una de las ventajas de utilizar este tipo de enzimas, es que es un tratamiento seguro, ya que solo se van a activar en presencia de su sustrato específico con lo que se evitan muchos efectos secundarios.

Dra. Sara Orellana

Médico Cirujano

Sara Orellana

Dra. Sara Orellana

Médico Cirujano

SU APLICACIÓN

El tratamiento comienza con la preparación de las enzimas, cada una viene en pequeños frascos en forma de polvo. La cantidad precisa se diluye en una cantidad exacta de suero fisiológico y lidocaína, quedando listas para su aplicación.

Las enzimas se inyectan directamente sobre la zona a tratar, haciendo retroceder el volumen que se produce en zonas como la papada y las bolsas de ojeras.

Otras aplicación efectivas de las enzimas son sobre:

✔ Cicatrices hipertróficas

✔ Queloides

✔ Remodelación facial

✔ Fibrosis post quirurgicas

✔ Lipomas

✔ Corrección de infiltraciones con ácido hialurónico

✔ Entre otros

PRODUCTO PREMIUM

En Clínica Biozellen utilizamos el poder de las enzimas de la prestigiosa marca PBSerum, que ha desarrollado las enzimas de manera que actúen específicamente donde el profesional necesita trabajar.

Además, todos las enzimas PBSerum han sido minuciosamente testeadas en laboratorios y aplicadas en más de un millón de pacientes sin registros de efectos secundarios o indeseados siendo altamente seguras.

enzimas

DETALLES E INDICACIONES

El procedimiento con enzimas recombinantes requiere cumplir con la asistencia precisa a las sesiones del tratamiento, ya que la irregularidad puede implicar que los resultados no sean los óptimos.

Mujeres embarazadas, en proceso de lactancia y pacientes con enfermedades autoinmunes, no pueden practicarse este tratamiento.

Realizado por

Médico, odontólogo

Anestesia

Tópica (crema)

Duración procedimiento

30 minutos aproximadamente

Sesiones

4 o más sesiones