CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CORRECCIÓN DE ENCÍAS GINGIVECTOMÍA

Las encías son parte importante de nuestra boca y la estética orofacial, por eso, cuando existe alguna imperfección o su forma no es la adecuada, hay quienes ocultan su sonrisa o les genera inseguridad. En Clínica Biozellen es posible recuperarla con la tecnología del Plasma Fraccionado.

¿QUÉ ES?

La gingivectomía es un procedimiento que busca solucionar un problema que afecta a la encía del paciente. En algunos casos se trata de un crecimiento disparejo de la misma, causando inseguridad por el daño a su estética orofacial, y en otros, por acumulaciones de sarro entre la encía y el diente, que generan una «bolsa periodontal» que se debe corregir.

Dr. Jorge Cisterna

Odontólogo

Dr. Jorge Cisterna

Odontólogo

EL PROCEDIMIENTO

El equipo de Plasma Fraccionado, Plasmage, permite trabajar la encía gracias a la sublimación que causa sobre el tejido a tratar, aplicándolo en repeticiones punto por punto.

El efecto que genera la sublimación del plasma es de una retracción que el profesional manipula para conseguir el emparejamiento de la encía.

TECNOLOGÍA PREMIUM

Entre la gran variedad de dispositivos que trabajan con plasma, el Plasmage ha sido certificado y es preferido por los médicos de Clínica Biozellen por cualidades que marcan la diferencia:

✔ Facilita una precisión absoluta del disparo.

✔ Proporciona un mayor y notorio dominio de la profundidad del punto de sublimación (spot).

✔ Es el más seguro de los equipos de plasma, debido a que controla la temperatura, evita el sobrecalentamiento de la piel, la hiperpigmentación y otros efectos secundarios. 

DETALLES E INDICACIONES

Este tratamiento es mínimamente invasivo y solo requiere anestesia tópica. La gingivectomía requiere que el paciente no ingiera alimentos o bebidas muy calientes o heladas por las siguientes 5 horas y comer con cuidado para no dañarla zona tratada.

Realizado por

Cirujano dental, odontólogo

Anestesia

Tópica (crema)

Duración procedimiento

45 minutos a 1 hora

Duración efecto

Permanente

Experiencias

ARMONIZA TU ROSTRO

La corrección de la encía con Plasmage hace que el procedimiento sea más rápido y seguro. A continuación te mostramos un excelente caso realizado en Clínica Biozellen.

Before Image After Image

GINGIVECTOMÍA PLASMAGE

Aquí recibimos a una paciente que tenía una disparidad en la forma de su encía. La parte de su incisivo derecho quedaba más abajo que la de su incisivo izquierdo.

Para corregirlo, con Plasmage se sublimó la encía que cubría de más el diente, al mismo nivel que su par izquierdo, quedando como resultado una sonrisa mucho más pareja. 

Before Image After Image

GINGIVECTOMÍA PLASMAGE

En este caso, nuestro paciente presenta encías disparejas más evidentes, por lo que nuestro profesional realizó un cambio mayor, de canino a canino con Plasmage.

En el después, observamos el cambio inmediatamente posterior al procedimiento, notando un avance instantáneo que dejó a nuestro paciente feliz.