CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

REJUVENECE TUS LABIOS

Los principales signos que acusan el paso de la edad son las arrugas, cada una con sus propias características: surcos nasogenianos, arrugas leves, código de barras, de marionetas y las de expresión, entre otras. Por eso, en Clínica Biozellen, contamos con procedimientos antiage que le dan el tratamiento adecuado a cada caso, incluso con métodos preventivos y tratar aquellas que comienzan a aparecer.

¿QUÉ ES?

El ácido hialurónico es un elemento que se encuentra de forma natural en el organismo, pero que desarrollado científicamente se usa para rellenar arrugas, remodelar el rostro y perfilar zonas importantes para la figura de la cara. 

En el caso de los labios, es posible dar volumen, mejorar el aspecto haciendo que se vean más humectados y también mejorar su perfilado, definiendo los bordes que se van perdiendo con los años.

También es posible realizar el efecto «Labios Rusos» que por sus características permite evitar el aspecto de «boca de pato». 

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

SU APLICACIÓN

El ácido hialurónico es un elemento que se aplica mediante inyecciones y dependiendo de la técnica, es la forma en que se aplica.

Cuando el resultado deseado es el perfilado y aumento de volumen, el ácido hialurónico se inyecta en un plano superficial y desde los labios.

Por su parte, para el efecto «Labios Rusos», se inyecta a un plano más profundo de la piel y desde la parte externa de la comisura de los labios.

PRODUCTO PREMIUM

En Clínica Biozellen utilizamos el ácido hialurónico Teosyal, desarrollado por la marca Teoxane, de reconocimiento mundial. Este producto permite no solo remodelar la nariz, también pómulos, mentón, mandíbula, ojeras, entre otros. Además, sirve para rellenar arrugas leves, profundas y surcos.

 ✔ Efecto más prolongado que otras marcas

✔ Totalmente biodegradable y absorbible

 ✔ Origen no animal

DETALLES E INDICACIONES

Los cambios con ácido hialurónico se consiguen en una sola sesión, pero requiere de un control posterior. Los resultados y expectativas estarán acorde a la consideración que establezca el médico o profesional evaluador y/o tratante, esto porque las características anatómicas de cada persona hacen que el procedimiento tenga más o menos posibilidades de modificar el aspecto de la zona retocada. 

Realizado por

Médico cirujano, odontólogo

Anestesia

Tópica (crema)

Duración procedimiento

30 a 45 minutos

Duración efecto

1 año aproximadamente

Experiencias

REJUVENECIMIENTO DE LABIOS

A continuación les mostramos casos reales de pacientes en Clínica Biozellen, y que quedaron satisfechos con los resultados.

Before Image After Image

PERFILADO DE LABIOS

Recibimos a esta paciente disconforme con la morfología de su nariz, quería conseguir un nuevo aspecto. Para ello realizamos una modificación a los ángulos de su nariz, rellenando y afinando su punta, así como también amagando la curvatura del tabique nasal para estilizarla aún más. 

El cambio es aún más notable, ya que a la paciente, además, se le realizó un rejuvenecimiento de mirada, lo cual amagó arrugas perioculares, además un peeling facial para mejorar la piel del rostro. 

El resultado un cambio total a su aspecto, armónico a su cuerpo, se siente natura, y la paciente, contenta.

Before Image After Image

PERFILADO DE LABIOS

Acá tenemos el caso de una paciente que ha desarrollado arrugas nasogenianas muy marcadas (aquellas que bajan desde el borde de la nariz hasta el costado de los labios), pese a no ser de edad muy avanzada.

Para este caso, aplicamos un relleno de ácido hialurónico con el cual amagamos significativamente esa marca de la edad que le entregaba un aspecto mayor al que realmente tiene.

El resultado fue un efecto a la vista natural, que trajo mucha satisfacción a nuestra paciente. 

Before Image After Image

PERFILADO DE LABIOS

Cuando recibimos un caso de ojeras, debemos evaluar adecuadamente las características que tiene, para realizar el tratamiento adecuado.

En este caso, la paciente presenta ojeras cóncavas que requieren relleno para disminuir el aspecto de cansancio que éstas le provocan, y a ella, le incomodan.

Gracias al ácido hialurónico le devolvimos una mirada más fresca, con la cual la paciente se marchó feliz del resultado.