CLÍNICA BIOZELLEN

AQUAPURE LIMPIEZA FACIAL

El rostro es la zona de nuestro cuerpo que pasa mayor tiempo expuesta a la intemperie, y por eso su piel merece un cuidado mayor. Devuélvele vitalidad con una limpieza facial que gracias a sus principios activos mejora su luminosidad, tacto y aspecto.

¿QUÉ ES?

Aquapure es un equipo diseñado para mejorar la calidad de la piel del rostro, empleando para ello principios activos que se utilizan para:

✔ Reducir los niveles de sebo

✔ Eliminar impurezas

✔ Nutrir

✔ Rejuvenecer

Para complementar y profundizar el efecto de estos elementos, Aquapure cuenta con fases de electroporación, microcorrientes y culmina con aplicación de calor o frío según corresponda al  tipo del piel del paciente.

Paulina Urdaneta

Cosmetóloga

Paulina Urdaneta

Paulina Urdaneta

Cosmetóloga

SU APLICACIÓN

La aplicación de Aquapure consta de 4 fases:

AQUAPEEL: En esta primera instancia, la profesional aplica sobre el rostro una pieza de mano que cumple dos funciones, por un lado absorbe las impurezas con su efecto vacum, y por otro, aplica el peeling con los siguientes principios activos:

➡️ PEEL+: Permite la descamación sin irritar la piel, facilita la exfoliación acelerada, como también remover la piel muerta y otras impurezas.
➡️ SEBO+: Favorece la disolución del sebo, tratamiento de comedores y control de poros dilatados, otorgando a la piel un balance entre texturas oleosas y humectadas.
➡️ REJUVE+: Con este conseguimos estimular la elasticidad de la piel induciendo la regeneración de colágeno y elastina, y mejorando la inhibición de la pérdida de humedad al mejorar la capacidad de retención de agua.
 
ELECTROPORACIÓN: Mediante la conducción de energía, se abren microporos en la piel que facilitan la absorción de nutrientes en las capas más profundas de la piel.
MICROCORRIENTES: La conducción de microcorrientes eléctricas favorece la regeneración de colágeno, lo que permite tensar y rejuvenecer la piel.
CRIO / CALOR: Finaliza todo con aplicación de temperatura. Sistema de frío que ayuda a desinflamar, descongestionar y reducir el enrojecimiento de la piel. O bien sistema de calor, que ayuda a facilitar el traspaso de nutrientes a la piel.

SERVICIO PREMIUM

Aquapure es un equipo probado con altos estándares de exigencia, y que cuenta con el respaldo de la empresa Alta Tecnología Médica (ATM), que importa estos equipos y los distribuye oficialmente en Chile, siendo garante de su eficacia.

DETALLES E INDICACIONES

Como cualquier limpieza facial, la profesional a cargo realiza consultas previas al paciente, para asegurarse de que el paciente es compatible con el tratamiento, indagando en patologías y su tipo de piel.

De acuerdo a la necesidad del paciente, el tratamiento de Aquapure Lipieza Facial puede ser complementado con Aquapure Antienvejecimiento. 

Realizado por

Kinesióloga, cosmetóloga y enfermera

Anestesia

No

Duración procedimiento

30 a 45 minutos

Sesiones

3 sesiones sugeridas