CLÍNICA BIOZELLEN

RADIOFRECUENCIA

En la búsqueda de un cuerpo con un aspecto más armónico y sano, existen distintas aparatologías que te pueden ayudar. Descubre en Clínica Biozellen un amplia gama de equipos reductivos y tonificadores, al servicio de tu objetivo, para que te sientas cada día mejor.

¿QUÉ ES?

La radio frecuencia es un tratamiento que desde su uso en rehabilitación, fue adaptado al área de la estética como un excelente tratamiento para mejorar la calidad de la piel, atenuar celulitis e incluso atenuar arrugas finas. 

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia directamente sobre la piel, lo que permite llegar a capas subcutáneas consiguiendo así:

✔ Estimular la circulación sanguínea

✔ Estimula la producción de colágeno

✔ Ayuda a disolver grasa localizada 

✔ Sirve para complementar el drenaje linfático

✔ Más   

Camila Moreno

Kinesióloga

Camila Moreno

Camila Moreno

Kinesióloga

SU APLICACIÓN

El uso de la radio frecuencia es muy sencillo, una vez calibrados los parámetros, se masajea directamente sobre la piel con el cabezal que emite la radiofrecuencia.

Dependiendo de la finalidad del procedimiento, es la forma y la dirección del masaje, ya que en caso de drenajes linfáticos, se conduce hacia los puntos donde resulta más efectivo y se encuentra con mayor presencia el sistema linfático.

SERVICIO PREMIUM

En Clínica Biozellen nos preocupamos de que los pacientes obtengan los resultados que buscan, por eso, nuestros packs reductivos integran diferentes tecnologías y técnicas manuales para obtener cambios seguros y satisfactorios.

Depilación alexandrita

DETALLES E INDICACIONES

En Clínica Biozellen la evaluación previa a nuestros tratamientos es de suma importancia, ya que cada procedimiento tiene algunas contraindicaciones que el profesional en esa instancia busca develar para evitar complicaciones.

La radiofrecuencia está contraindicado en pacientes: 

✔ Embarazada 

✔ Lactancia

 ✔ Cardiopatías graves

✔ Obesidad mórbida

✔ Entre otros

Realizado por

Kinesiólogo

Duración procedimiento

15 minutos aproximadamente

Resultados totales

Hasta 1 mes post tratamiento

Sesiones

6 a 10