CLÍNICA BIOZELLEN

Perfilado de nariz con ácido hialurónico y toxina botulínica

Hay ocasiones en que para conseguir un excelente perfilado de nariz no basta solo el ácido hialurónico, ya que la presencia de músculos muy desarrollados en la zona son un impedimento para conseguir ese anhelado cambio.

Cuando estamos frente a un paciente que presenta esta complicación, el uso de toxina botulínica es la llave para lograr el objetivo.

Marilin Contreras G.

Odontóloga y esteticista facial

ANTECEDENTES DEL CASO

Descripción: Recibimos a esta paciente con intención de armonizar su rostro. Su problema era una elevación del tabique nasal que la incomodaba y una ligera depresión de la punta de su nariz. 

Tratamiento: La rinomodelación involucra la inyección de ácido hialurónico que se usa como relleno, pero la paciente presentaba músculos que complicaban los resultados. Una ínfima  

 

Edad: 26 años

Condición: Nariz con curvatura indeseada en el tabique

Tratamiento: Inyección con ácido hialurónico

Expectativas: Atenuar la curvatura y armonizar el perfil de su rostro

RESULTADOS

Cada sesión resultó sumamente dolorosa para la paciente, las cuales duraban aproximadamente 30 minutos. Sin embargo su constancia y puntualidad con sus agendamientos dio resultados. 

Luego de la sexta sesión la paciente comenzó a presentar mejorías significativas y al completar el tratamiento la mejoría fue casi completa.

La paciente volvió luego a control con su médico, recibiendo el alta definitiva.