CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PERIODONCIA

Una practica muy sana para mantener la salud dental, es complementar la limpieza frecuente que realizamos, con una limpieza profesional. Ven a Clínica Biozellen y experimenta los beneficios de tener una dentadura realmente limpia.

¿QUÉ ES?

La limpieza dental es aquel procedimiento que busca desorganizar la placa bacteriana y eliminar el cálculo dental, causantes de unas de las principales enfermedades de la cavidad oral: gingivitis y enfermedad periodontal. 

Además, durante el destartraje podemos eliminar tinciones asociadas al consumo de tabaco, té, café, etc.

Dra. Cristina Espinoza

Odontóloga

Dra Cristina nuestros profesionales

Dra. Cristina Espinoza

Odontóloga

SU APLICACIÓN

Primero el profesional realiza un diagnóstico y un examen completo de la cavidad oral que incluye un análisis periodontal con un instrumento específico (sonda periodontal). 

Luego, se incicia con un procedimiento simple, que no requiere anestesia, el cual incluye la eliminación de de depósitos duros y placa bacterianas con equipo de ultrasonido y escobillas de profilaxis. Todo esto se denomina destartraje.

ODONTOLOGÍA PREMIUM

El servicio entregado en Clínica Biozellen en el área de la odontología, es realizado por especialistas, de modo que nos comprometemos con una atención de calidad y responsable. 

DETALLES E INDICACIONES

Aunque resulte ser un procedimiento sencillo, requiere de una evaluación y diagnóstico previo, ya que debemos evitar el sobre tratamiento (no aplicar una limpieza en una boca sana), al tiempo que el profesional puede identificar un problema que requiera ser resulto antes de la limpieza. 

Realizado por

Cirujano dentista, odontólogo

Anestesia

No

Duración procedimiento

20 a 25 minutos

Sesiones

Cada 6 meses