CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PACKS PERFIL SOÑADO

Ese cambio que siempre has querido es posible, porque en Clínica Biozellen ponemos a tu disposición un pack que lo cumplirá. Combinamos el poder del ácido hialurónico, la bichectomía, la lipopapada y los hilos tensores, con lo cual podrás afinar el rostro o perfilarlo de forma armónica a tu cuerpo, para que reflejes como tu realmente te quieres ver.  

EVALUACIÓN INICIAL

Siempre es importante solicitar una evaluación inicial, ya que debemos determinar que la salud del paciente sea compatible con la realización de los tratamientos. Tu seguridad es lo más importante.

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

PACKS ARMONIZACIÓN FACIAL FULL ÁCIDO HIALURÓNICO

PACK ORO
(4 viales)

Proyección de Pómulos

+

Efecto Tensor

+

Atenuación de Arrugas

$799.990

PACK PLATINO
(6 viales)

Proyección de Pómulos

+

Efecto Tensor

+

Atenuación de Arrugas

+

Contorneado Facial

$1.199.990

PACKS TÉCNICAS COMBINADAS

PACK 1

Bichectomía

+

2 zonas de Ácido Hialurónico

$799.990

PACK 2

Bichectomía

+

Lipopapada

$999.990

PACK 3

Bichectomía

+

1 zona de Ácido Hialurónico

+

Lipopapada

$1.099.990

PACK 4

Bichectomía

+

1 zona de Ácido Hialurónico

+

Lipopapada

+

Hilos Tensores

$1.799.990

TRATAMIENTOS

HILOS TENSORES

Quitar signos de la edad y perfilar el rostro es posible gracias a lo hilos tensores. Gracias a su efecto tensor, la definición del rostro aumenta, al tiempo que las arrugas se consiguen estirar. Por otro lado, los hilos estimulan la regeneración de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel.    

Valor normal: $499.990 a $1.099.990

LIPSUCCIÓN ASISTIDA POR LÁSER

La forma más rápida y efectiva de reducir la papada es con un procedimiento de extracción de grasa la localizada. En Clínica Biozellen realizamos la Liposucción Asistida por Láser (LAL), que en una sesión consigue erradica esa indeseada parte del rostro.  

Valor normal: $749.990

BICHECTOMIA

La bichectomía es un tratamiento que se ha vuelto muy popular en la actualidad, gracias a espectacular cambio en poco tiempo. Es una cirugía mínimamente invasiva que consiste en la extracción de la grasa localizada que tenemos a la altura de nuestras mejillas conocidas como «bolsas de bichat», y que te permitirá disminuir su volumen, otorgando un aspecto más definido.   

Valor normal: $389.990

RELLENO Y PERFILADO
CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Una de las virtudes del ácido hialurónico, es su versatilidad como relleno, ya que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, y por ende, hace que sea un procedimiento seguro. Se puede emplear para rellenar aquellas ojeras que se manifiestan dejando espacios cóncavos y también en labios que han perdido volumen con el tiempo.

Valor normal: $249.990

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, médico cirujanos y odontólogos, especializados en el área de la estética y el perfilado, comprometidos con tu cambio.