CLÍNICA BIOZELLEN

CUPÓN BIOZELLEN

En ésta página podrás conocer los tratamientos que puedes acceder con beneficio gracias a la compra de tu cupón. Desde lo principal que es la salud bucal hasta estética, depilación láser, spa y más.

Examen dental

Corresponde al primer acercamiento con el paciente, donde se realiza el examen inicial considerando el motivo de consulta, historial médico y odontológico, evaluación extraoral e intraoral, diagnóstico y plan de tratamiento. En la mayoría de los casos es necesario la solicitud de exámenes complementarios, como radiografías dentales o exámenes médicos de rutina.

Destartraje supragingival

El destartraje es una técnica odontológica enfocada en la eliminación del cálculo dental o sarro acumulado en los dientes, a través del uso de un equipo de ultrasonido que genera una vibración específica y abundante irrigación. La ubicación de los cálculos dentales se considera como “Supragingival” (sobre la encía) y/o “Subgingival” (bajo la encía), donde esta última categoría se debe realizar por un especialista y requiere de otras técnicas para lograr su eliminación.

Higiene y pulido coronario

La higiene hace referencia a la enseñanza de una correcta “técnica de higiene oral”, la cual aplicamos tanto en niños como en adultos de manera individualizada. El pulido coronario se realiza en casos donde se presenten tinciones sobre restauraciones antiguas o restos de cementos sobre los dientes, acompañado de una profilaxis para la eliminación de manchas superficiales.

Fluoración completa

Técnica que se realiza con el fin de prevenir la aparición de caries o para detener ciertas lesiones de esmalte o caries iniciales. Se aplica un barniz de fluor o un gel de fluor, dependiendo el caso y la función requerida. Se recomienda realizar una vez finalizado todo tratamiento de caries planificado.

Programa acompañante

Este programa es un beneficio que busca abarcar el núcleo familiar del usuario portador del cupón. Se extiende dicho beneficio a pareja o conyugue, como a sus hijas/os legalmente presentados. El programa comprende los “OTROS” descuentos del cupón, sin considerar los tratamientos incluidos en la categoría del “100% de descuento”. Es necesario que para las atenciones del acompañante presente el cupón de manera física.

Sellante preventivo​

Es una técnica que busca prevenir la aparición de caries o generar la detención de lesiones de esmalte en los surcos de dientes posteriores y/o anteriores, por su anatomía y profundidad. Se utiliza una resina fluida que logra sellar y recubrir los surcos oclusales sin la necesidad de desgastar el diente. Se sugiere realizar este tratamiento en paciente de 6 a 12 años, durante la erupción de los dientes definitivos para prevenir la formación de caries y disminuir el riesgo cariogénico.

Tratamiento de caries​

Las caries diagnosticadas tienen distintas indicaciones de tratamiento, dependiendo su ubicación y profundidad, como también las condiciones del remanente dentario “sano”. Cuando una caries presenta características que permiten su restauración inmediata, se realiza a través de técnicas adhesivas, más la utilización de resinas compuestas (composite) que permiten la rehabilitación correcta de la cavidad formada después de la eliminación de la caries. Para los casos de mayor amplitud de cavidad y/o remanente dentario deficiente, se utilizan técnicas de rehabilitación con restauraciones indirectas o de laboratorio, las cuales no son incluidas en este descuento.

Extracción de terceros molares

Técnica quirúrgica que se enfoca en la exodoncia de los terceros molares o “muelas del juicio”, para casos de baja o mediana complejidad. Si el caso presenta una alta complejidad se solicitarán exámenes complementarios y se evaluará la realización en pabellón por un especialista, lo que no se considera dentro de este descuento.

Carillas estéticas

Tratamiento rehabilitador enfocado en el sector anterior dentario, la cual busca mejorar posición, forma, color y relación con los tejidos circundantes. Siempre se busca lograr una armonización con la sonrisa del paciente, para lo cual la evaluación inicial es clave. Se realiza en técnica directas con composite o con técnica indirecta (laboratorio), de la cual el descuento no incluye el costo de laboratorio.

Aclaramiento dental

Es una técnica también conocida como blanqueamiento que busca aclarar el tono de los dientes mediante el uso de agentes químicos contratamiento en un box dental o con autoaplicación. El resultado obtenido se logra visualizar en la misma sesión clínica y está asociada a previa evaluación del especialista. 

Depilación láser

Procedimiento realizado con tecnología Alexandrita, es un láser de pulso largo de alta energía que emite un haz de luz que es absorbido por la melanina del vello, transformando aquella energía lumínica en calor, el cual viaja hasta la raíz del vello, produciendo la destrucción del bulbo piloso, sin afectar los tejidos cercanos.

Láser antiage YDUN

YDUN es un equipo que emplea un sistema de láser fraccionado, no ablativo, flexible y efectivo para el rejuvenecimiento y mejoramiento de la piel.

Actúa generando pequeños y controlados canales térmicos en la piel sana. Cuando el cuerpo repara este daño se estimula la producción de colágeno en toda la zona tratada, mejorando el aspecto físico de la piel haciendo que luzca más tensa, joven y saludable.

Renueva tu mirada

Con el equipo de alta gama, Plasmage, se emplea el plasma para corregir arrugas y pequeños pliegues que se van formando en la piel, especialmente y con gran resultado, en las que se ubican alrededor del ojo, ya que consigue retraer la piel y disminuir así las arrugas. Es una alternativa menos invasiva a la blefaroplastía.

Anticelulitis

Para este objetivo contamos con X-WAVE, equipo de alta gama cuya tecnología utiliza las ondas acústicas emitidas por impulsos mecánicos de alto impacto, para generar un efecto regenerativo en las fibras intradérmicas y que se trasforman en una mejora visual de la estética de la piel, obteniendo especial resultado en el tratamiento de anticelulitis, estrías, remoción de grasa localizada, mejorar la figura del cuerpo, mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel, aumento del colágeno, entre otros beneficios.

Carbon Peel

Es un potente procedimiento que devuelve luminosidad a tu piel, nivela su color, atenúa arrugas leves, estimula la regeneración de colágeno y elastina, y controla la producción del sebo, siendo así un efectivo tratamiento antienvejecimiento y para el cuidado de la piel.

Limpiezas faciales

Cuando la piel de tu rostro está limpia se nota, se siente bien y es necesario, porque es la parte del cuerpo que pasa más tiempo desnuda a la intemperie de modo que se resiente mucho más que el resto. Por eso recomendamos realizar periódicamente una limpieza facial que mantenga tu piel sana, joven y libre de impurezas.