CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

REJUVENECIMIENTO DE MIRADA

No dejes que tu mirada se apague con el avance de la edad. Descubre en Clínica Biozellen las distintas alternativas que tenemos para ayudarte a mantener joven la zona que rodea tus ojos: cejas, párpados, ojeras, arrugas perioculares, etc. Todo se puede tratar de la mano de nuestros especialistas.

PLASMAGE MIRADA

Equipo de alta gama que utiliza el principio del plasma para corregir arrugas y pequeños pliegues que se van formando en la piel, especialmente y con gran resultado en las que se ubican alrededor del ojo.

HILOS TENSORES

El excelente efecto tensor que tienen los hilos a nivel subcutáneo permite conseguir efectos rápidamente. Además, los hilos estimular la regeneración de colágeno en la zona tratada, por lo que mejorará la calidad de la piel. Un efecto muy solicitado con hilos en la zona ocular son los «foxy eyes».

 

TOXINA BOTULÍNICA

El mejor elemento para atenuar esas indeseadas arrugas de expresión. La toxina al conseguir relajar el músculo tratado, hará que la arruga se disipe rápidamente. Su principal indicación es para atenuar las arrugas del tercio superior del rostro: frente, patas de gallo y entrecejo. 

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando una arruga está demasiado marcada, es posible que aparte de tratar la flacidez de la piel, se deba complementar el trabajo con relleno de ácido hialurónico. Este elemento se encuentra de manera natural en el organismo, lo que la convierte en un tratamiento seguro para el paciente. Además, sirve para tratar relleno de ojeras.

ENZIMAS

Uno de los tipos de ojeras se produce por acumulación grasa y una de las formas de tratar este tipo de ojeras es con enzimas recombinantes, un cóctel de proteínas que tienen efecto en las células adiposas (grasas), destruyéndolas.

MICROBLADING

Las cejas son, sin duda, un elemento importante en la expresión en la mirada de las personas, y al igual que la piel, pierden presencia con el tiempo, ya sea por despoblación del pelo, por pérdida de su definición y disminución del color. Renuévalas con el mejor tratamiento pelo a pelo y de larga duración.

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, médico cirujanos y odontólogos, especializados en el área de la estética y el antenvejecimiento, comprometidos con tu cambio.