CLÍNICA BIOZELLEN

¡Oferta!
,

ATENUACIÓN DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El precio original era: $249.990.El precio actual es: $239.990.

Categorías: ,

¡IMPORTANTE!

Primero: La realización de este procedimiento requiere una evaluación profesional para indagar en la compatibilidad de la salud del paciente. En caso de no realizarse el procedimiento, se dará lugar al reembolso del dinero, salvo $5.000 que corresponde al pago de la evaluación profesional.

Segundo: La atenuación de ojeras se realiza con ácido hialurónico de las excelentes marcas Teosyal o Aliaxin. La promoción considera el uso de hasta 1 ml de ácido hialurónico. Si el caso requiere más, ya sea en la misma realización o durante el control a los 14 días -que es gratuito-, el profesional informará al paciente la diferencia que deba cancelar.

Tercero: Existen ojeras que no pueden ser tratadas con ácido hialurónico. En tal caso, el monto puede ser utilizado para pago de un tratamiento diferente en Clínica Biozellen y que sí sea efectivo para su caso. Ante una eventual diferencia de valor, la/el paciente será informado y deberá pagar la diferencia, o bien puede solicitar la devolución del dinero (salvo $5.000 que corresponden a la evaluación).

Tercero: Si deseas conocer más detalles acerca de este procedimieto, has click AQUÍ.