CLÍNICA BIOZELLEN

MEDICINA DEL DOLOR

Descubre en Clínica Biozellen alternativas para tratar ese molesto dolor que no te deja descansar. El objetivo es dar un rápido alivio al malestar que padece el paciente, y también sanar el origen de esta sintomatología. Profesionales experimentados, aparatología de punta, y un espacio adecuado, todo al servicio de tu recuperación. 

OZONOTERAPIA

La ozonoterapia es un tratamiento que utiliza el gas ozono (O3) como elemento regenerativo, antiinflamatorio, analgésico, germicida, entre otros, en pacientes que sufren cuadros de dolor agudo, crónico, que tienen enfermedades autoinmunes, infecciones o padecen diversas patologías.

PACK REHABILITACIÓN

Conoce las alternativas que tiene nuestro kinesiólogo especialista en rehabilitación para abordar lesiones, problemas en articulaciones, obesidad, tratar tendinopatías y más. Siempre con la disposición a informar a los pacientes sobre sus problemas y cómo los trabajos que realiza consiguen mejorar su mal, y en consecuencia, su calidad de vida.

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque se han instalado como una excelente herramienta en tratamientos de   tendinopatías, calcificaciones, e incluso como la mejor alternativa a cirugías, acelerando considerablemente el tiempo de recuperación de las lesiones derivadas, en un comienzo, a pabellón.

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con excelentes profesionales, médico cirujano y kinesiólogo, que te ayudarán a aliviar el dolor que te afecta, así como también tratar el origen de la lesión.