CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ONDAS DE CHOQUE PARA REHABILITIACIÓN

Las ondas de choque se han instalado como una excelente herramienta en tratamientos de   tendiopatías. Incluso se instauró como el mejor tratamiento alternativo a cirugías, acelerando considerablemente el tiempo de recuperación de las lesiones. Por eso en Clínica Biozellen lo utilizamos como un excelente complemento para pacientes en procesos de rehabilitación.

¿QUÉ ES?

Se trata del equipo llamado X-WAVE desarrollado por la prestigiosa marca BTL, cuya tecnología utiliza para aliviar lesiones y dolores las ondas acústicas emitidas por impulsos mecánicos de alto impacto, de duración variable y origen neumático. Estas ondas penetran en el cuerpo induciendo la vibración a nivel profundo en la zona del cuerpo tratado, estimulando la regeneración fibrosa y ósea.

Las ondas de choque también logran disolver calcificaciones, cura inflamaciones crónicas y alivia dolores crónicos.

Algunos de los tratamientos sobre los cuales tiene excelentes resultados y beneficios que consigue son:

✔ Epicondilitis

✔ Tendón rotuliano

✔ Tendón de Aquiles

✔ Fascitis Plantar

✔ Tendinopatías cálcicas

André Romo

Kinesiólogo

Klgo. André Romo

André Romo

Kinesiólogo

SU APLICACIÓN

El profesional manipula la X-WAVE introduciendo los parámetros con que trabajará en el paciente, de acuerdo a sus características y la zona que va a tratar. Con ello determina la cantidad de pulsos que se emitirán a fin de trabajar en forma precisa y personalizada con el paciente.

Para que las ondas empleadas viajen de manera más efectiva, se esparce un gel especial por la piel de la zona a tratar, el cual también ayuda a deslizar el cabezal que emite los pulsos.

Luego, la pieza de mano es utilizada de manera perpendicular al cuerpo del paciente, en forma sostenida, permanente y con una ligera presión que puede resultar, en ocasiones, incómoda para el paciente.

TECNOLOGÍA PREMIUM

El X-WAVE es un equipo desarrollado por la prestigiosa marca BTL, que cuenta con un gran respaldo científico en el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de la estética y la medicina regenerativa, destinando más de cien científicos al desarrollo de sus máquinas que son distribuida con autorización respectiva por Europa y Estados Unidos.

X Wave ondas de choque

DETALLES E INDICACIOENS

La aplicación de este tratamiento no requiere analgesia, ya que no es invasiva, incluso el paciente puede continuar con su rutina sin necesidad de licencia médica ni reposo.

Aparte de ser una alternativa efectiva a una cirugía, consigue acelerar los tiempos de recuperación de una lesión hasta en un 60%.

Realizado por

Kinesiólogo

Anestesia

No

Duración procedimiento

15 a 20 minutos aproximadamente

Sesiones

6 a 10 sesiones