CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CENTRO MÉDICO

En Clínica Bizellen también nos preocupamos por los pacientes que necesitan ayuda con su salud. Descubre aquí nuestras especialidades y servicios, disponibles siempre con rápida atención, cordialidad y entrega oportuna de resultados en toma de muestras.

ODONTOLOGÍA

Contamos con especialistas para todas las necesidades que tu problema bucal requiera. Implantología, ortodoncia, exodoncias y más. Descubre más detalles a continuación.

NUTRICIÓN

Sigue el camino de la vida saludable junto nuestros profesionales, quienes abordan a cada paciente de acuerdo a sus necesidades, características, actividades y rutina.

KINESIOLOGÍA

Necesitas ayuda con una lesión o una enfermedad que te impide desarrollar una vida de manera normal. Encuentra la rehabilitación en las manos de nuestros profesionales, abocados a descubrir el origen de tu problema, establecer un plan de recuperación y su ejecución de la manera más segura y efectiva.

MEDICINA DEL DOLOR

En Clínica Biozellen nuestros médicos están certificados para llevar a cabo Ozonoterapia, un procedimiento cuya finalidad es aliviar dolores y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren con sus patologías invalidantes. El ozono es un elemento regenerativo que ayuda incluso a sanar heridas con problemas de cicatrización. También se emplea como complemento con otras terapias de rehabilitación.

EXÁMENES Y
TOMA DE MUESTRAS

Nuestra colaboración con Diagnocal nos permite entregar a nuestros pacientes una amplia variedad de exámenes. Contamos con convenio para pacientes de Isapre, particular y resolución Fonasa Nivel II.