CLÍNICA BIOZELLEN

CREAMOS TU PROPIA RUTINA DE SKINCARE

El desgaste de la calidad de la piel del rostro y la aparición prematura de signos de la edad se debe fundamentalmente a la exposición diaria a factores de desgaste como el clima y la contaminación. 

Es por eso que también debe ser diaria la preocupación por elcuidado de la piel. Ven a Clínica Biozellen y asesorate por una persona experta en la materia.

¿QUÉ ES?

Las rutinas de skincare son todas las acciones que realizamos periódicamente para cuidar el estado de la piel de nuestro cuerpo, incluyendo lociones, hábitos, hidratación y más. 

Paulina Urdaneta

Cosmetóloga

Paulina Urdaneta

Cosmetóloga

SU APLICACIÓN

La rutina de skincare requiere una previa evaluación, en la que nuestra profesional se informa acerca de la situación actual de la piel del paciente, indagando en sus patologías, hábitos, alergias, tipo de piel, etc. En resumen toda la información que sea de vital importancia para determinar productos y nuevos hábitos compatibles con su salud.

Una adecuada rutina de skin care considera 3 aspectos fundamentales:

✔ Limpieza

✔ Humectación / Hidratación

✔ Protección solar

De acuerdo a lo anterior se recomiendan productos adecuados para el uso diario en cuidado de la piel y también se entregan recomendaciones de hábitos que ayuden a potenciar la mejoría que se busca.

Finalmente se propone la realización de una limpieza facial para generar un cambio en la situación actual de la piel.

SERVICIO PERSONALIZADO

Las rutinas de skincare son completamente personalizadas, ya que varían según múltiples condiciones que harán que la cosmetóloga entregue recomendaciones precisas.

Una de las principales es el tipo de piel del paciente:

✔ Grasa

✔ Seca

✔ Mixta

Otro aspecto fundamental es la salud del paciente, ya que es diferente asesorar a pacientes con rosácea, acné activo, alérgico

Por otro lado, la actividad del paciente es también muy importante, siendo diferente la forma de asistir a una piel de un oficinista que de un trabajador en terreno o que practica mucho deporte al aire libre.

DETALLES E INDICACIONES

La realización de un rutina de skicare no es una limpieza facial, solo incluye la orientación profesional respecto de cuidados para la piel. De todos modos, la asesoría incluye la sugerencia de practicar una limpieza facial, que en caso de haber agenda disponible, se puede realizar de inmediato. 

Realizado por

Cosmetóloga

Duración

30 minutos