CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PACK BIOZILLUET

Existen muchos tratamientos que prometen un cambio significativo al reducir tallas, y efectivamente lo consiguen. Sin embargo, tan importante como mejorar el aspecto, es cambiar los hábitos que nos llevaron a la situación actual. El Pack Biozilluet persigue justamente esta finalidad, resultados y sumarte al camino de una vida sana.

EL MEJOR PACK REDUCTIVO

Combinamos nuestras mejores técnicas y aparatologías reductivas para garantizar un cambio evidente: ondas de choque, ultracavitación, ondas rusas, drenajes manuales, entre otras. Incluso en su versión más completa, aplicamos Liposucción Asistida por Láser, la cual es evaluada y concretada por un médico cirujano. 

Lo que transforma a Biozilluet en el mejor pack reductivo, es el complemento con nutrición personalizada, ya que permite detectar esas costumbres poco sanas para mejorarlas y hacer que los cambios se queden con el paciente por mucho más tiempo.

Alberto Aranda

Nutricionista

Alberto Aranda

Nutricionista

PACKS BIOZILLUET

NIVEL 1
(3 MESES)

Aparatología Premium Reductiva
2 veces por semana

+

2 Controles Nutricionales Mensuales

$799.990

NIVEL 2
(3 MESES)

Aparatología Premium Reductiva
3 veces por semana

+

2 Controles Nutricionales Mensuales

$999.990

NIVEL 3
(3 MESES)

Entrenamiento
Funcional Personalizado
2 veces por semana

+

Aparatología Premium Reductiva
3 veces por semana

+

2 Controles Nutricionales Mensuales

$1.199.990

TRATAMIENTOS

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PERSONALIZADO

La mejor manera de definir los resultados de un trabajo reductivo es con movimiento y ejercicios. Encuentra en Clínica Biozellen un espacio acondicionado con lo necesario para realizar un entrenamiento funcional personalizado de un kinesiólogo de prestigio.

KINESIOLOGÍA REDUCTIVA

En Clínica Biozellen contamos con una gran variedad de técnicas y aparatologías que ayudan a modelar un cuerpo más armónico, además de mejorar la calidad de su piel: ondas de choque, drenaje linfático manual, ondas rusas, ultracavitación, entre otras.   

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

Una buena forma de rejuvenecer el rostro, sin cirugía, son los hilos tensores. Esta técnica ambulatoria posee el efecto de biolifting, que significa que consigue estirar y perfilar en forma natural la cara de forma amigable para el paciente, ya que la malla que se crea en la zona intradérmica, con el tiempo, es absorbida sin complejidad por el organismo. Los hilos tensores también mejoran la calidad de la piel, porque activa las células de la zona, y responden con producción de colágeno, elastina y otros elementos benéficos para la piel.

ESPECIALISTAS

En Clínica Biozellen contamos con un excelente equipo de profesionales nutricionistas y kinesiólogos que te ayudarán con el cambio que buscas en un pack reductivo seguro y sano como Biozilluet.