CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LIPOPAPADA CON LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR LÁSER

La Liposucción Asistida por Láser (LAL) es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza un láser para conseguir la reducción de grasa localizada en una sola sesión, definiendo el óvalo facial y el perfilado que buscas.

¿QUÉ ES?

El lipoláser o liposucción asistida por láser (LAL) es el procedimiento que tiene resultados más rápidos en la búsqueda de eliminar zonas de grasa localizada en el cuerpo. En Clínica Biozellen realizamos este tratamiento particularmente para papada, donde conseguimos excelentes resultados y alta satisfacción.

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

SU APLICACIÓN

El lipoláser funciona introduciendo microcánulas en la zona a tratar mediante ínfimas incisiones. Estas cánulas tienen en su extremo un láser que alcanza la temperatura adecuada para licuificar la grasa de modo que el método de succión del equipo sea más efectivo.

PABELLÓN CERTIFICADO

La liposucción es un procedimiento ambulatorio pero que requiere del uso de pabellón. En Clínica Biozellen contamos con un pabellón de cirugía menor completamente equipado y que cuenta con certificación otorgada por las autoridades sanitarias para su debido funcionamiento, lo que entrega un ambiente seguro y tranquilidad al paciente.

 

DETALLES E INDICACIONES

Antes de realizar la liposucción de papada, el paciente debe someterse a una evaluación en la que el médico observa y establece las expectativas que se pueden cumplir. Además, se le indica una orden de exámenes que permita asegurar que es apto para la cirugía.

Es necesario que el paciente, luego del procedimiento establezca el uso de una mentonera por al menos tres meses a fin de prevenir la aparición de fibrosis. Mismo objetivo por el cual se incorporan 6 sesiones de drenaje linfático gratuitos en el plan de tratamiento.

Aunque esta liposucción es mínimamente invasiva, la incorporación a la rutina es prácticamente inmediata, solo debe abstenerse de realizar actividad física por al menos un mes.

Realizado por

Médico

Anestesia

Local

Duración procedimiento

2 horas aproximadamente

Resultados totales

Desde 30 días post tratamiento