CLÍNICA BIOZELLEN

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PERSONALIZADO

Acondiciona tu cuerpo para la exigencia que necesitas, ya sea una rutina normal o para mejorar en el deporte. De la mano de un excelente profesional y el compromiso individual, los cambios llegarán seguro.

¿QUÉ ES?

El entrenamiento funcional es aquel destinado a potenciar la musculatura del paciente, preparándola según su intensidad para rendir mejor en la tareas cotidianas, tonificar el cuerpo o incluso para preparar a deportistas.

En Clínica Biozellen, realizamos entrenamiento en forma personalizada para que podamos explotar el mejor potencial de nuestros pacientes, entregando motivación y observaciones exclusivos para sus necesidades.

Dependiendo de su condición y objetivos, el trabajo se puede realizar integral o focalizado.   

Pacientes potenciales

✔ Deportistas

✔ Pacientes en tratamientos reductivos

✔ Personas de todas las edades

André Romo

Kinesiólogo

André Romo

André Romo

Kinesiólogo

SU APLICACIÓN

Nuestro kinesiólogo especialista realiza una evaluación previa para determinar que su salud sea compatible con el ejercicio a realizar.

Luego, se establece un plan de trabajo con el cual debe cumplir el pacientes en sus sucesivas sesiones, contemplando las zonas y metas a conseguir, incluyendo ejercicios y uso de instrumentos que el profesional considere necesarios.

SERVICIO PREMIUM

El servicio de entrenamiento funcional en Clínica Biozellen es seguro por dos motivos principales:

✔ Es realizado por un kinesiólogo experto en la materia, con experiencia en entrenamiento a deportistas de alto rendimiento

✔ Trato uno a uno, es decir, el profesional se enfocará solo en ti, evitando distracciones con compañeros que requieran un trabajo diferente

DETALLES E INDICACIONES

El profesional realizará una evaluación previa al trabajo, con el fin de determinar la existencia de patologías incompatibles con el ejercicio intenso, principalmente cardiopatías.

Es importante mantener una adecuada hidratación, antes, durante y después de cada sesión.

 

Realizado por

Kinesiólogo

Duración del entrenamiento

55 minutos

Sesiones

1 o 2 sesiones por semana

Duración efecto

6 meses a 24 meses dependiendo de la zona a tratar